viernes, enero 19, 2007

Migrañas, listas, estrés... esto es enero

Yupi!! Ya llegan otra vez los exámenes. Jeje, es broma; llegan los exámenes pero no estoy pegando botes de alegría. Aunque lo cierto es que sólo tengo dos finales, y a uno de ellos voy para subir nota, es decir, que ya he aprobado.¡Qué gusto!

Lo que pasa es que también tengo algunos parciales por ahí sueltos. el que más quebraderos de cabeza me está dando es el de Historia del periodismo, que es una asignatura que no me gusta absolutamente NADA. Además voy un poco atrasada porque, no sé si será por el estrés o por qué, la migraña volvió ayer y me tuve que pasar la mayor parte del día encerrada en la habitación con una manta en la cabeza y,cuando por fin salí,tuve que hacerlo con las gafas de sol porque no veía nada. Así que perdí todo el día. Lo que quiere decir que ahora mismo tendría que estar estudiando :S

De todas formas, y a pesar de lo que pueda parecer,me gusta tener muchas cosas que hacer, porque no me duermo en los laureles y las hago casi todas. Si no tengo nada pendiente, me desespero, pierdo el rumbo, y me cuesta mucho más arrancar.

Bueno, el caso es que no escribía para esto. Resulta, que he cogido la costumbre de llevar una libreta a mano porque siempre que se me ocurría algo bueno luego se me olvidaba. El otro día, resolví el problema de las listas de propósitos de Año Nuevo y por suerte tenía la libreta a mano. Esto es lo que estoy haciendo: En vez de hacer una lista con un montón de cosas que seguramente no haré y sólo servirán para que me deprima en diciembre, voy a apuntar las cosas buenas y las malas que me pasen cada mes. Luego se junta todo y... salen dos listas que supuestamente servirán para ver lo que ha ido mal y lo que ha salido bien.
De momento tengo una muy mala y otra que de momento es buena. Si no resulta demasiado vergonzosa y/o patética, a lo mejor las voy colgando aquí cada mes. Ya veremos qué pasa.

9 comentarios:

Nono dijo...

Sí, María, que eso vende un huevo...

Jejeje, mucha suerte en esa asignatura que tanto nos gusta.

Anónimo dijo...

Te acabo de votar.

Gonzalo Villar Bordones dijo...

imagino tu libreta.

Anónimo dijo...

Esta es una blog-invitación a mi ciber-happening.

Te espero este sábado 27 en mi ascensor o asómate antes de quedar atrapado.

MeTis dijo...

bienvenida al mundo de las listas.. yo hago listas de TODO TODO¡¡¡ soy maniatica con ellas. de compras, de lo que gasto, de lo que tengo que hacer, cuando cambio el butano, las sabanas, cuando he limpiado las ventanas, cuando he ido a comprar, cuando me toca, cuando lo he hecho, cuando tengo que ir a los sitios.... yo de listas?? que vaaaaaaaa

María dijo...

Nono, te has vuelto un poco "tomatero", no? Ya veremos si sale a la luz. De momento no.

Metis, me ganas. Últimamanete es que soy más desastre, pero antes había cosas que siempre las hacía el mismo día. Cuando me cambié de casa, por ejemplo, estuve casi un año dándole la vuelta al colchón el día 9 de cada mes, porque era nuevo y temía que se estropeara. Pero ya lo he dejado.

xnem dijo...

Leiste el texto que le dejé a If cuando hablaba de su mal de cabeza? es interesante.

Como va el frío por ahí?
Y Fotoencuentros?

María dijo...

Xnem, pues no sé, la verdad, si me lo pudieras repetir...
Del Fotoencuentros sólo he podido ver una exposición de pasada! NI te imaginas lo ocupadísima que he estado los últimos días; la verdad es que he conseguido rentabilizar el tiempo al máximo!!

Lydia dijo...

jajaj, también hago listas, a veces puede resultar irritante a los ojos de los demás, pero cuán importantes y apropiadas me resultan :)

suerte para los exámenes y un beso fuerte :)