No sé por qué, me encantan las vísperas. Incluso más que "el día importante" en cuestión. La víspera de mi cumpleaños, la de Navidad, la de Reyes, la del último día de clase, la de una fiesta...
En menos de 12 horas estaré defendiendo ante un tribunal mi TFC. Uf, quedan menos de 12 horas y todavía no me he terminado de hacer a la idea. Es todo muy extraño. Apenas ma he dado tiempo de prepararlo, pero por otra parte llevo meses haciéndolo. Tengo las sensación de poder contestar cualquier pregunta, justificar cualquier posible equivocación, admitir los errores, pero por otra parte no llevo nada completamente aprendido ni perfectamente ordenado en mi cabeza.
Tengo taaaanto sueño, que ni siquiera puedo mantener los ojos abiertos. Me voy a dormir, hala. Mañana madrugaré más.
Pdt.: 15:00h del Día D. Sobre el TFC, por el presidente del tribunal.
5 comentarios:
Espero que te haya saldio genial, no he ido pk me han dicho que tu grupo no queria que fuera nadie...no quería caustar más conflictos.jeje
Bueno y, ahora que es el día después, ¿qué ha pasado? ¡Que nos comemos las uñas de saber! Supongo que habréis aprobado, ¿no?
Pues tía, te tenías que haber venido. Ya sabes que soy muy "exhibicionista" para las exposiciones.
Amelche, pues la nota la dirán a partir del lunes, pero el trabajo aprobado está. Además nos felicitaron por la exposición, por la originalidad, la claridad y por ir algrano, que era muy importante. Además, reparamos algunas deficiencias del trabajo escrito, y supimos defendernos bien. Ya veremos qué pasa el lunes.
Hey, pues ya verás como hay suerte nena. Besos!
Bueno, menos mal, a ver si os ponen buena nota, que yo creo que sí, por lo que dices.
Publicar un comentario