viernes, octubre 15, 2010

¡Un estrés fiestero!

Desde finales de septiembre hasta primeros de diciembre (cuando se enlaza directamente con la Navidad), y especialmente durante octubre, mi vida es cada año una vorágine de cenas, comidas y tartas de cumpleaños. Entre ellas, mi cumpleaños, que es lo más estresante del mundo.
Esta noche, por ejemplo, tengo una cena, mañana libre, y pasado una comida y una cena, uf!
Por otra parte, las cosas por aquí van bien: parece ser que tengo el cumple más o menos organizado, voy controlándome con las tartas y las chuches festivas, y he hecho algunos progresos personales, como por ejemplo, sobrevivir la otra noche a una encerrona en la que me metí yo sola, (¡victoria!).
También he tenido una entrevista de trabajo de aproximadamente 2 minutos (pero con resultado positivo), y estoy andando muchísimo. Además he progresado bastante en mi libro, estoy haciendo el papeleo para retomar el doctorado, y aprendiendo a tocar el Nocturno No. 9 de Chopin en el piano(¡!).
... Y no sé qué hay en el aire estos días, que no paro de escuchar viejas canciones de las Ronettes.

9 comentarios:

María dijo...

Hola tocaya...
Leo que andas un poco liada :-)

Me alegro, ya somos dos.
Suerte y besos

Ludovica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ludovica dijo...

Tsssss, te han cogido xa el curro????
Y no te estreses, que los "cumpleanos" son lo mejor!!! I miss youuuuu

Ludovica dijo...

Happy Birthday!!!

amelche dijo...

Buenas, ya veo que hay mucho estrés, pero la cosa va bien. ¡Felicidades!

María dijo...

Muchas gracias a las tres, el cumpleaños estuvo genial.
Ludovica, I miss you too!! No me han llamado! ¿Te lo puedes creer? Más vale que quiten el programa...

Anónimo dijo...

¡Muchismas felicidades!
Nos vemos el viernes (espero)
If you

María dijo...

¡Muchas gracias! Claro que nos vemos le viernes. ¿Has terminado el libro?

Anónimo dijo...

Lo empecé ayer, me confié, aunque espero acabarlo antes de la reunión.