miércoles, noviembre 10, 2010

Más novedades

Estoy que no paro (que no en paro -que también-). Fruto de mi enfermedad mental que me da una energía increíble para hacer cosas que otras personas creerían carentes de sentido, absurdas, inútiles y vete a saber qué más, en lo que llevamos de semana me he sacado un viaje a Madrid de la manga para ver los Premios Principales 2010, he fundado una revista con unos amigos, he añadido otro producto a mi negocio Hilo Azul (gorros de ganchillo), y ya llego a los 24 largos en la piscina del tirón.
Lo mejor es lo de la revista, que no nos da dinero, pero sirve para entretenernos y hacer algo más de currículum. Además, siendo un medio de comunicación podremos hacernos un hueco entre los de prensa en los conciertos. Por cierto, nos quedan libres algunas corresponsalías, si alguien se apunta...

8 comentarios:

María dijo...

¿Yo puedo? Como tambien estoy un poco loca... :-)

Besos preciosa

Ludovica dijo...

Maria, sabes hacer guantes?? he perdido los mios de cuero :(

María dijo...

Los de Miss Sixty!!!! :-O
¡¡Qué horror!! No sé hacerlos, pero en el Primark venden unos muy chulos por 1'50, ¿te mando unos?

María, escríbeme un artículo sobre un grupo que te guste, o que vaya a sacer un nuevo disco, sobre un concierto o algo así, y te contrato.

Ludovica dijo...

jajaajajajaj, encontre el que habia perdido...estaba en la para del bus, increible pero cierto. Otra cosa no, pero chorizos aqui no son...alguien lo encontro y lo dejo bien puestecico, que fuerte...!!!!

María dijo...

¡Qué fuerte, y qué suerte! La verdad es que uno sólo (perdón, ahora se escribe solo) no lo quieren para nada, pero que haya aguantado ahí sin que lo tiren, lo pisen, lo barran...

amelche dijo...

Qué horror, ahora se escribe "solo" y ¡¡¡¡¡¡"YE"!!!!! La RAE está ya que chochea, será que vieron lo del "Yes, we can" y se lo quisieron agenciar. Lo siento, pero para mí la Y será y griega toda la vida. Y pienso seguir poniendo acento en "sólo" cuando toque y en "guión" siempre. ¿Y Catar? Catar se catan los vinos o la comida, el país es Quatar y punto. Y quorum, sí señor. Eso de "cuorum" parece que estés leyendo revistas del corazón.


Mira, me ha quedado tan bien, que voy a publicar un post con este comentario, ¡ja, ja! Bueno, me alegro de que no pares, sigue así.

María dijo...

Jajajaja, m encanta el comentario. Yo me enfadé tanto que le mandé un twitter a Arturo Pérez Reverte que, por cierto, no me ha contestado (¡¡quiero un asiento en la RAE ya!!). Ah! y ya que está de moda poner nombres a letras, la W, que por definición suya ya no sería una letra (aunque de ella no han dicho nada), se va a llamar "guay" en este blog. Porque yo lo valgo.

amelche dijo...

Publiqué el post. La guay es la Y en inglés. :-) Ese hombre mejor que no te conteste, porque si te contesta igual te pone verde...