martes, mayo 26, 2009

Yo quiero saliiiiiir


Sí, como esos tipos tan raros (¿de dónde habrán salido?) del anuncio de yo quiero saliiiir.

Mayo está siendo horrible. Es un mes demasiado largo y caluroso para mí y me estoy agobiando demasiado.

Cualquier día de estos voy a explotar y voy a echar a correr por el Malecón y no voy a parar hasta La Raya, ya verás.

Y es que me estoy volviendo loca, sí sí, estoy perdiendo la cabeza. Por ejemplo, el otro día me sorprendí hablando en inglés, traduciendo todo lo que veía por la tele. Es gracioso, uno de mis propósitos de Año Nuevo era leer sólo libros en inglés, cosa que no hice... y ahora me resulta raro leer una palabra en español porque todos los condenados artículos que estoy repasando para la tesina están en inglés. Me viene bien, no digo que no; es más, me viene genial, pero si sumas eso a que estoy sola aquí encerrada todo el santo día, es como para perder la chaveta. Y te das cuenta de que la has perdido cuando estás sola en la casa, con la tele puesta para hacer ruido mientras comes, anuncian algo y le dices al perro: it seems cool! I 've been dreaming the whole life of this!!

Y es que quiero salir. Quiero que me dé el aire (que no hace), quiero ver gente (¡no hay nadie!), quiero irme por ahí y entrar y salir mil veces o tirarme todo el día fuera, no quiero que mis salidas terminen en el mercadona.

Y me agobia muchísimo la tesina porque, dios, ¿y si lo hago mal? ¿y si después de todo sólo escribo veinte páginas que no valen ni el papel en el que están impresas? Me esfuerzo mucho porque todo sea muy exacto pero ¿y si está mal? ¿y si lo que creo entender no es lo que quería decir el autor? ¿y si no vale? ¿y por qué todo lo que se me ocurre otra persona lo escribió hace 50 años? ¿por qué no acaba ya? ¿por qué? ¿por qué? AAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

Ruth dijo...

Tranquila, respira, intenta relajarte un pelín, aunque sea sólo ése poquito.

Mayo es caluroso, pero anda que no vas a pasar calor cuando lleguen julio y agosto!

Sí que deberías salir de vez en cuando, aunque sean un par de minutos al día para ver alguna cara desconocida. Podrías escoger una media horita al día para salir a correr (y puede ser por el Malecón, jeje). Te agotará tanto que después estarás más tranquila. Es lo mejor para periodos de nervios: hacer ejercicio, aunque por norma general no queda mucho tiempo libre para poder hacerlo.

Pero bueno, aunque ahora mismo estoy a puntito de empezar los exámenes, a partir del 20 de junio estaré disponible por si necesitas algo.
Además, estoy intentando convencer a Nuria para hacer ejercicio por la ciudad (aunque para ello tenga que cogerme el bus o el coche hasta Murcia). ¡¡¡Podríamos salir todas juntas!!!

Venga, a ver si pasa este mal periodo, que ya vendrán tiempo mejores!

Un beso!

MeTis dijo...

todo eso me suena mucho... todavia tengo la sensacion que debo hacer las cosas rapidas para tener tiempo para estudiar, y eso que hace ya dos semanas que hice el examen (y no quiero stresarte mas, pero suspendi).

tomate una cerveza. O dos. Quizas pasas del ingles al ruso :-)

María dijo...

Ruth, gracias.
Metis, ¿hace dos semanas ya? Ostras, pues te he mandado una cosa que te sirve ya para el próximo :S

Ludovica dijo...

Vamos, dices que en breve te veo por aquí,no? jeje Ánimo María!! Y recuerda que somos una luz cegadora, fuerte, más brillante que el soooooooooooool. ;)

xnem dijo...

¿mayo largo?
Si nos pasamos la mitad de ese mes pensando en el quien me ha robado el mes de abril!

oooommmmmmmmm! ¿No fuma verdad?