lunes, febrero 01, 2010

Me voy me voy me voy

No, no me ha poseído el conejo de Alicia en el País de las Maravillas.
Mañana empieza mi primer viaje largo por carretera.
Siempre he querido cruzar los EEUU en un descapotable en plan Thelma y Louise, Elizabethtown o algo por el estilo pero, por algo hay que empezar!! ¡Tampoco hay que irse tan lejos, teniendo aquí mismo un país entero por recorrer!
Así que mañana a estas horas estaré quemando los algo más de 400 kilómetros que me separan de mi destino.
Volveré!!!

11 comentarios:

María dijo...

Hola María.

Que tengas un buen viaje, ya sabes que tienes que regresar.
Cuidado!!!
Besos

if dijo...

¿Dónde? (cotillas al poder)

MeTis dijo...

¿donde? ¿¿donde??

(por ser doble de cotilla)


no cabía nadie mas?

amelche dijo...

¿¿¿¿¿¿¿??????? ¡Qué callado te lo tenías, bandida! ¿Cuatrocientos kilómetros al sur, al norte, al este, al oeste...?

Ludovica dijo...

Suerte, gran ponente!!

xnem dijo...

400 kilómetros eso le da para... ahora le digo.
Castellón, Teruel, Guadalajara, Toledo (casi), Ciudad Real, Granada, Córdoba (casi casi), Málaga -donde hace el tiempo mas benigno de la península- y un pelo mas y llega a la capital.
Yo le digo en línea recta, tal vez con las curbas la cosa cambien un poco.
Calcule que en carretera 100 kilómetros es una hora de promedio, que hay que descansar, rellenar los pulmones con aire nuevo y estirar las piernas cada dos horas.
bon viatge!

Leo García-Jiménez dijo...

Hey! qué tal todo? cómo ha ido el congreso? Espero post!

Leo

Leo García-Jiménez dijo...

Hey! qué tal todo? cómo ha ido el congreso? Espero post!

Leo

Leo García-Jiménez dijo...

Hey! qué tal todo? cómo ha ido el congreso? Espero post!

Leo

María dijo...

Jajajaja, con una vez era suficiente, Leo :P Habrá post.

xnem dijo...

ummmh acerté.