viernes, mayo 28, 2010

Medio rato libre para contar que he aprobado unas oposiciones

¡Hola! Os escribo en cinco minutos contados que tengo desde ya, que acabo de llegar del curso, hasta que empiece mi sesión de tele, con Entre fantasmas y Bones (dentro de 4 minutos).
Esta semana ha estado completica. Ha sido una semana de esas de currículums, fotocopias, compulsas y todo eso, derivado directamente del hecho de haber aprobado unas oposiciones de periodista. Sí sí, unas oposiciones al Servicio Murciano de Salud a las que me presenté tras estudiar durante 15 minutos 3 artículos de la Constitución, y sólo porque Lydia me obligó, porque yo pensaba irme a la playa el día del examen. Todo esto es una historia muy larga, que será contada en su momento. Ahora me voy a ver la tele. Talueeeee

7 comentarios:

if dijo...

Siento que vayas a cobrar un 5% menos de lo que pensabas. Eres un crack.

Anónimo dijo...

Enhorabuena, María!

Te mereces eso y más.

Gema.

xnem dijo...

¿y aquello del periodismo donde quedó?

Me acordé mucho de usted y de su ciudad estos días en el SUR.

MeTis dijo...

si te llegas a llevar los libros a la playa ya...

dejate de bones, y enganchate a perdidos, ahora que ha acabado, ya veras.

amelche dijo...

¡Enhorabuena! Espero que sigas con la tesis en tus ratos libres. Hay que compaginar el estudio y el trabajo.

Ludovica dijo...

hola?

Ludovica dijo...

me reitero...¿Hola?