viernes, julio 09, 2010

Una tarde chof

No sufran ustedes, que no me ha pasado nada; sigo vivita y coleando.
¿Es hoy el mejor día para volver a escribir?
Pues seguramente no.
No es el día, porque esta tarde me encuentro especialmente pesimista. No sé, es cíclico; cada dos o tres semanas me entra un bajón, y ha tocado hoy.
No es nada grave, y mañana se me habrá pasado. Simplemente, me frustra mucho estar en paro, hace demasiado calor, no tengo dinero para hacer lo que me apetece, no puedo salir por ahí porque tengo clase a diario, no me sé maquillar bien, no me gusta mi pelo, y no me queda bien la ropa.
Pero mañana dará igual.

6 comentarios:

amelche dijo...

Pero, ¿no habías aprobado unas oposiciones? Entonces, pronto trabajarás, ¿no?

if dijo...

Deberíamos montar un club. Hace unas semanas se me ocurrió algo pero no sé... Igual... Ya veremos.

María dijo...

If, es como una rabieta de cría de instituto pero... coño, vaya un estrés. Necesito unas vacaciones ya!!! (Dios, este calor me ha hecho escribir una palabrota!!).
Cuéntame lo del club si sigues adelante.

Amelche, lo de las oposiciones, todavía estoy esperando los resultados definitivos, tras lo de los méritos. En cualquier caso, no conseguí la plaza, así que...

amelche dijo...

Bueno, como primera experiencia opositora no está mal. A la próxima ya vas más preparada.

MeTis dijo...

en lo unico que difiero contigo, es que yo si tengo trabajo... pero no es para echar cohetes.

venga, que te esperan dos semanas "buenas" por delante.

:)

María dijo...

Amelche, cualquiera sabe si habrá próxima. Bueno, si es en TVE, prometo estudiar mucho más.

Metis, ya llegará otro mejor. Antes o después, esto pasará. Mientras, vamos a aprovechar las dos semanas.