jueves, julio 15, 2010

Relax, take it easy


Propósito desvanero: recuperar la dinámica del blog y escribir mucho más a menudo (como dicen en la Cuore, revista que, por supuesto, nunca leo :P ).

El sábado pasado se celebró la segunda MTV Night, este año en Caravaca de la Cruz. El día anterior me había acostado a la una, estudiando cotilleos y los entresijos del Mundial para un magazín que grabábamos el sábado en clase, y ese mismo día salí a las 2 del mediodía. Pero eso no impidió que a las 5 y media ya estuviera con cuerpod e concierto y me montara en un coche hacia Caravaca.
Entre unas cosas y otras llegamos allí sobre las 7. Hacía mucho calor, 36º nada menos, pero como era la primera vez que iba al pueblo, no me quejé cuando hicimos un poco de turismo. Fuimos a tomar un helado, me encontré a Yosua haciendo un picnic en una acera, luego hicimos nuestro propio picnic en otra acera, y nos metimos al concierto.
The Leadings no estaba mal, pero no me interesaban; Pig noise no me gusta nada, pero sus canciones son tan absurdas que te las puedes aprender y cantarlas en el momento... y además sirven para hacer amigos.
Si hay algo que me gusta más que ir a conciertos es hacerme amiga-de-concierto de la gente de alrededor. Y no me costó mucho: un par de canciones de Pig Noise cantadas lo lo lo lo lo le le la la la, y algún comentario del plan: "Ahora vamos a cantar nosequé canción", y yo: Vale! Y después Mika!!
Todo eso bastó para meterme en el bolsillo a un chico y una chica muy simpáticos que teníamos delante.
¿Y todo eso por qué? Pues porque el chico medía más de dos metros y me tapaba. Moraleja: si te haces amiga, se pone a tu lado y: A, no te tapa, y B: nadie se pone detrás de ti, pegándote el sudor en la espalda.
Juntos, ellos dos, mi hermana, dos primas segundas y yo, conseguimos avanzar casi 10 metros en menos de 5 minutos. Todo un récord.
En fin, que hay que ir a ver a Mika. Te puede gustar más, te puede gustar menos... pero es francamente divertido.
Tiene un directo muy bueno, y es de esos conciertos en los que no paras de saltar y cantar ni un sólo segundo.
Llegué a mi casa doce horas después de haber salido, reventada, mojada, con dolor de piernas, de espalda, de pies, de alma, con sed, y con mucho, mucho sueño, pero mereció la pena. Sip.

7 comentarios:

María dijo...

Hola preciosa.
Lo mejor de todo es lo que dices al final...MERECIÓ LA PENA.
Eso es lo importante, que te lo parezca y disfrutes de las cosas que te gustan.

Besicos

Ludovica dijo...

La Cuore no está tan mal...y a veces hacen promociones 2x1 para depilaciones y peluquerías.jajaajajajja

mariehehehehete

amelche dijo...

Bueno, bueno, me alegro de que hayas vuelto a tu etapa festivalera o concertera, como se diga. Mira que no haber ido nunca a Caravaca... La próxima, a las fiestas en mayo, ¡ja, ja!

MeTis dijo...

pues de mi en los conciertos no te harias amiga, con lo que mido!!!!

y lo feliz que es una exprimiendo el tiempo!

María dijo...

Metis, tú te harías amiga mía ;-)

Amelche, es que las fiestas que tienen animales de por medio... no sé si me gustaría. Pero cuando haga fresco volveré para ver más del pueblo.

Ludovica, se te echó de menos en la fiesta marinera del Yosua :P Hasta mi prima preguntó por ti!! ¿Estabas durmiendo el sábado a las 12 de la noche?

xnem dijo...

ouuu yeah!

calorcito rico!

amelche dijo...

Nena, a ver qué haces por ahí, que te has vuelto más vaga que yo para actualizar. :-) Me voy mañana a Irlanda. Nos vemos a la vuelta.