domingo, agosto 15, 2010

Wifi

No quepo en mí de gozo. He encontrado un sitio relativamente cerca de mi casa con un wifi que funciona!!! Increíble.
Mmmm resulta que ahora que hay red, no tengo nada que contar. La semana pasada estaba más habladora:

La Torre, (¿qué día es hoy?) según el móvil, 4 de agosto de 2010
Queridos todos:
Un año más, me he ido a la playa. Esta vez no me he despedido porque, siendo francos, qué más da. Con lo poco que escribo últimamente, nadie va a notar que no estoy.
Me he venido huyendo de los problemas (y aunque me avergüence decirlo, por consejo del médico). Seguramente cuando vuelva seguirán ahí, más grandes y gordos, después de todo un mes alimentándose a mis espaldas, pero ya les llegará su hora. De momento, me toca pensar en mí y no en ellos; ya se han llevado bastante tiempo de este año.
Desde que llegué no he dormido mucho, no más de lo justo. La cama es incómoda, hay un par de casas en obras a mi alrededor, y esta mañana a las (llamada telefónica estresante) esta mañana a las ocho y media alguien ha tenido la idea de ir con un soplador de hojas, que hace un ruido espantoso, paseándose por toda la calle.
Hemos tenido problemas con la luz, lo que me supuso un número indeterminado de días porque perdí la noción del tiempo, sin tele, sin timbre, sin lavadora y yendo al aseo con una vela. Pero ahora ya está solucionado. Aunque son más de las 10 de la noche y estoy aquí, a oscuras, para que no me ataquen los mosquitos. Bueno, esa no es la verdadera razón, lo admito; lo cierto es que soy una vaga y he dejado que anocheciese teniendo las luces y la tele apagada.
Mañana me espera un día atareado: tengo que comprar otra tapa para el WC, pintar un mural en la pared, comprar comida o algo que cocinar (por eso de comer), y hacer una lista negra con toda esa gente a la que he escrito y/o llamado y no se ha dignado a responder.
¡Hasta el wifi! Un saludo, María.



La Torre, 6 de agosto de 2010
Trece. Trece picaduras de mosquito en 10 minutos limpiando el patio. Tanto picor se agrupa en mi costado, que por picar me pica… todo, me pica todo. Me pica, me pica, me pica, me picaaaaaaaa. Aaaaaaaaaaaaaah me pica muchooooooooooooooo. Concéntrate, María, concéntrate. No sientes picor, no sientes picor, no sientes… síiiiiiii sí que sientes picoooooooorrr, pica, pica, pica, picaaaaaaaaa.
11:41

12 comentarios:

María dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
María dijo...

Hola María.

No permitas que lo mosquitos fastidien tus vacaciones, las mías ya se terminaron :-(

Un beso, guapa

amelche dijo...

Mira que a mí me atacan los mosquitos, pero tanto no, menos mal. Espero no estar en la lista negra... Te mandé postal desde Irlanda, no sé si te habrá llegado. O igual ha llegado a Murcia y aún no la has podido ver. Cuídate, que eso del médico es serio.

María dijo...

Sí, sí la recibía, muchísimas gracias; estoy preparando un par para ti, pero te las mandaré en septiembre, a ver si consigo también alguna de la feria.
Un abrazo!!

María, otro besazo para ti.

Ludovica dijo...

Estamos a 20...seguro que te quedan más cosas que contar!! jajaja

María dijo...

Ya sé a qué te refieres :P jejeje.
El lunes mejor, con más tiempo.

Ludovica dijo...

Sí sí...hay algo que me intriga...¿a qué dedicas tú tiempo "Libre" ?? jajajaja

amelche dijo...

LUDOVICA: A buscar wifi para poder publicar, por eso no publica en tanto tiempo, porque no lo encuentra. :-)

Ludovica dijo...

hmmmmmm...algo esconde!! jajaja

xnem dijo...

Eso es que tien usted buena sangre! los mosquitos lo saben, son unos gourmets.

MeTis dijo...

ponte albahaca por el vestido, seguro que ni se acercan :-)

y en la playa!! yo si estuviera alli lo que menos me importaria serian los mosquitos, ainsssss

Ludovica dijo...

Carmen, no tienes nada nuevo???