jueves, abril 17, 2008

Y entonces llegó Ally


Hace nueve años, por estas fechas, Ally llegó a mi vida. Y llegó para quedarse. Para bien o para mal, forma parte de mí.

Desde entonces, siempre ha estado en mis mejores y peores momentos, sobre todo en los peores. Traía la música, los amigos, y el mundo perfecto donde todo se soluciona al final del capítulo, donde se te permite soñar, incluso tener alucinaciones... donde ser diferente estaba bien visto.

Con el tiempo llegué a ser una verdadera experta en la serie; la veo en español, pero a veces la cambio al inglés, o incluso el alemán, conozco el título de casi todos los capítulos, me doy cuenta de los cambios de dirección y producción, reconozco de inmediato a los actores que salieron alguna vez en la serie... incluso sé qué capítulos se estaban grabando cuando fui al concierto de Vonda Shepard. No la he visto tantas veces; simplemente, conectamos.

Con el paso de los años ha cambiado mi forma de verla. Ahora, siendo mayor, hemos sufrido a la vez desengaños, momentos eufóricos, temidas vísperas de cumpleaños, primeras citas desastrosas... ha sido divertido.

Todo este rollo (que me deja muy mal parada, la verdad) venía porque estos últimos meses he ido recogiendo lo que ella llama 'macbealismo', es decir, frases, neuras y demás, que muchas veces podrían salir de mi propia boca, y que voy a ir escribiendo aquí cuando me venga bien, igual que alguna vez he hecho con letras de Fangoria.

Esto es todo lo que puede salir hoy de mí. Simplemente, hoy no me encuentro bien.

13 comentarios:

MeTis dijo...

hace años tambien veía yo la serie, me gustaba bastante. sobretodo por como se le iba la olla pensando a veces.

Me pase inviernos enteros escuchando a Vonda los dias de lluvia refugiada en casa. De vez en cuando la saco de su casette (por entonces no conocia el cd) y rememorizo su musica, y te aseguro que las sensaciones siempre son las mismas.

besos

Unknown dijo...

Pues cuando he visto el dibujo lo primero que he pensado es que era una caricatura de tu madre! se parece!

Leo dijo...

Qué post más extraño... MAría? Eres tú? ;-)

amelche dijo...

Yo, como no veo la tele...

fluyendo dijo...

no vi la serie... pero me da pena q no te sientas bien... ya estas mejor?

xnem dijo...

A ver, a ver una cosa es "no estar bien" y otra "no encontrarse bien". ¿Tanto como para desaparecer?

Espero que estés bien.
Abrzo.

Siempre me gustó la sonrisa de Ally.

María dijo...

Metis, Vonda siempre está ahí. La de veranos que sólo escuchaba sus discos una y otra vez...

María, ¿mi madre? Más quisiera Ally!!!!

Amelche y Fluyendo, lo que os habéis perdido...

X y Fluyendo, sí, me encuentro infinitamente mejor. Físicamente ya es otra cosa, pero se pasará.
Pero no desaparezco.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Computador, I hope you enjoy. The address is http://computador-brasil.blogspot.com. A hug.

amelche dijo...

Unos conciudadanos tuyos de Murcia me han dejado este mensaje en el blog. Lo digo por si te animas, ya que estabas con la idea de escribir algo:

"Hola buenos días.
He caído en tu Blog por la recomendación de los libros.
No vengo a vender nada, jejeje. Solamente hacer una publicidad inocente de un concurso de micro-relatos que organizamos desde nuestro Blog.

http://literaturaenmurcia.blogspot.com

Anímate, no será mucho, pero nos hará mucha ilusión, jejeje.

Por cierto, si quieres saber más, mi Blog personal es:

http://www.envidiaydeseo.blogspot.com/

Y soy Raúl M."

Ludovica dijo...

Pon Maríeta Pon, pon canciones de Fangoria que tiene letras para todo. Desde enseñar a dejar novios hasta salvar vidas en Túnez ;) Y toma nota de Ally que lo mismo me tienes que ir a ver al Chiquero!!

xnem dijo...

Señorita feliz Sant Jordi!

Ya está mejor?

xnem dijo...

¿Nos va a contar mas o nos quedamos con la intriga?

María dijo...

X, paciencia, que para algunas cosas soy muy lenta, y necesito mucha meditación.