sábado, mayo 31, 2008

Yo...

Hace unos días me nominaba Ruth para seguir un meme por el Tuenti. Como he demostrado que pasan semanas sin que entre, le he pedido permiso para responderlo aquí y nominar a todo el que tenga un rato libre y se aburra...
¡Ah! Ya que me salto las reglas cada vez que me apetece, voy a ignorar eso de contestar sólo con sí o no. Hala. He dicho.

VARIAS:
Yo tengo... que irme enseguida.
Yo deseo... que no haya hambre en el mundo.
Yo odio... depende del día; a veces odio a mucha gente, pero se me pasa enseguida.
Yo escucho... a todo el que me habla... y un montón de música!
Yo tengo miedo... de las serpientes, de las alturas desde abajo y de nada más.
Yo no estoy de acuerdo con... los profesores del doctorado que nos mandan trabajos largos y aburridos.
Yo lloro... de vez en cuando, pero siempre que no haya nadie delante.
Yo pierdo... de vez en cuando, los nervios; también al tenis, al baloncesto, al fútbol... pero rara vez al parchís o al ajedrez.
Yo necesito... unas vacaciones!!!!
Yo le debo... mucho a mucha gente. Pero nada de dinero!
Me duele... ahora mismo nada, pero seguramente, dentro de un rato, la cabeza.

¿ SÍ O NO ?
Tienes un diario? Por tenerlo lo tengo, pero lo dejé cuando abrí el blog.
Te gusta cocinar? Sí, pero normalmente no se puede comer lo que cocino.
Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie? Claro, como todo el mundo!
Pones tu reloj unos minutos adelantado? Antes sí que lo hacía, pero ahora no. Total, todo el mundo me llega tarde...
Crees en el amor? Sí.
Te bañas todos los días? La verdad es que hace unos cuatro años que no me baño :S
Te quieres casar? Sip. Pero hoy no.
Te gustan las tormentas? Si estoy en mi casa o en algún lugar seguro, sí.

¿ QUIÉN ES ?
La persona más rara? ¿Más que yo?
La persona que te conoce mejor? Mmm. No sabría decir. A veces me sorprendo hasta a mí misma.
El profesor más aburrido? El de Historia del Arte, la de Historia del Periodismo, el de Ciberdemcracia en los nuevos espacios públicos, el de Lengua y sistemas de comunicación, la de Documentación, el de Humanidades y Ética, la de Sociales y Ética del cole... no puedo elegir!!!
La frase que más usas en el msn? Jelouuuu. ¿Qué tal?
Tu grupo favorito? Fangoria. Y Amaral.
Tu mayor deseo? Mejor no.

OTRAS PREGUNTAS
Signo: Libra.
Color de pelo natural? El que llevo.
Número favorito: 26
Día favorito: Hubo una época en que los jueves eran perfectos pero eso quedó muy lejos. Ahora no sabría decir.
Mes favorito: Diciembre.
Estación del año favorita: Invierno.
Deporte favorito: Patinaje artístico.
Café o té: Cafe café café.
Montaña o playa: No sé.
Barça o Madrid: Se fue Beckham, así que ninguno.
Sol o Nieve: Si nevara...

EN LAS ÚLTIMAS 24H TÚ HAS :
Comprado algo? Mmm una cocacola y un dulce en la cantina de la uni.
Llorado? Nop.
Ayudado a alguien? Mmm. Puede... he hecho algunas sugerencias a las exposiciones de mis compañeros en clase.
Enfermado? Nop.
Ido al cine? Nop. Fui el martes.
Salido a cenar? Pues no.
Dicho “te quiero”? No.
Escrito una carta? No.
Perdido a un@ novi@? Tampoco.
Hablado con alguien que hace tiempo no hablabas? Hace bastante rato que no hablo con nadie.
Escrito en un periódico? No lo iba a decir, pero la verdad es que no.
Tenido una conversación seria? Jeje. No.
Perdido a alguien? Nop.
Abrazado a alguien? A nadie.
Peleado con un pariente? No.
Peleado con un amigo ? Que no!
Soñado despierto? Sí, un rato, en clase.

ALGUNA VEZ PODRÍAS:
Comer un gusano? ¿Por qué iba a querer comer un gusano?
Matar a alguien? Si se interpusiera en mi camino... que no... es brooooma :P
Besar a alguien del mismo sexo? Nop.
Tener sexo con alguién del mismo sexo? Nop.
Lanzarte de un paracaídas? Sí!
Cantar en un karaoke? Claro!
Ser vegetariano? Muchas veces lo he sido, pero en mi casa se come lo que te ponen en el plato...
Emborracharte? No me hace falta! Cinco cocacolas y una vuelta en el Dragón de la feria y es lo mismo.
Robar en una tienda? Todavía no ando tan mal de recursos.

Y ahora me voy, que se me hace tarde. Bye!

7 comentarios:

Ludovica dijo...

Doy fe de lo de las cinco cocacolas y la vuelta en el dragón de la feria...si es que no me aguantas nada chica!! Me debéis una vuelta en la masa!!

amelche dijo...

¡Ufff! ¡Cuántas cosas! Estoy un poco harta de los memes, últimamente no contesto ninguno. Lo siento. Es que, al final, cansa ya tanta preguntita. ¿No?

María dijo...

La verdad es que la mayoría no tiene mucho sentido... ni yo tengo gracia para contestar! El de la chica que me lo pasó estaba más gracioso! :(

Leo García-Jiménez dijo...

Pues a mí sí me han hecho gracia las respuestas... Lo mejor ha sido no encontrarme entre los profes más coñazo, jeje.

Hablando de memes, me acaban de pasar uno que es muy bonito... voy a ver si lo contesto esta semana. Es para profes (si no te lo pasaría fijo) y ha sido de los pocos a los que le veo fundamento.

Ah! Una última cosa. Yo creo que una jumera no es comparable a las cokes y feria, lo siento pero no ;-)

María dijo...

Te aseguro que nunca me había sentido tan mal como el otro día. Fíjate cómo iba, que de repente alguien empezó a gritar mi nombre y era mi hermana que iba con las amigas, y se puso a decirme ¡borracha, borracha! en medio de todo el gentío...
Lo peor de todo era que yo tenía que llevar el coche :S

MeTis dijo...

beckhammmmmm???¡¡ y que pasa con el producto nacional maria? reina, raul,valdés.. niñaaa olvidate de ese pijo¡

menos mal que no me lo has pasado..

besos

Unknown dijo...

"Tener sexo con alguién del mismo sexo? Nop."
Vaya, perdí las esperanzas.. xDDDD
Que test más absurdo xD