jueves, junio 05, 2008

La última

Hoy es ese fatídico día que he ido retrasando hasta el ridículo. Hace cuatro años le prometí al dentista que volvería, y hace más de un mes tuve que llamarle, suplicando de rodillas que me diera cita y me arrancara lo que fuera.
Pero, qué casualidad, el dolor se fue, una vez más, al día siguiente de haber concertado cita. ¡Deberían anunciarse así! : Somos tan buenos que no hace falta ni que vengas.
Después de aquello apenas me ha dolido. Sin embargo, una sensación de nervios se ha ido apoderando de mí. ¡Qué ansiedad más grande! Es como si saliera de mi cuerpo más aire del que ha entrado.
Además, está lo de la comida (mi último albaricoque!!), los gestos que hago normalmente (mi último bostezo!!), dormir (esta noche no podré acostarme de este lado!!)...
Encima, tengo que ir allí a sabiendas de que esta noche no voy a poder pegar ojo del dolor, se me caerá la baba todo el rato, y cuando vuelva a mi casa me tendrán que pinchar Urbason en el culo (y mi padre me dirá: "vamos, que no duele", y a mí se me pondrá la voz de la niña del exhorcista y le diré: "y una mieeeerdaaaa!!!!" ). Y el pinchazo de la anestesia, la sierra, las salpicaduras, la vibración en la cabeza que hace que parezca que vas a perder el conocimiento, los puntos...
Ains!
Pero por fin es mi última muela del juicio (ahora perderé el poco que me quedaba), y dentro de dos meses no me acordaré de nada, y no tendré que volver nunca más.

4 comentarios:

MeTis dijo...

cuidado¡¡ yo me he sacado las cuatro y mira como estoy ahora .-)

si, todo se olvida, pero eso que te lo digan cuando salgas del dentista.

if dijo...

Yo tengo las cuatro y no por eso soy más juiciosa. Cada vez que voy al dentista a limpiarme los dientes me dice que cuando quiera me las quita pero, como no me molestan, no voy.

Creo que nunca me las quitaré. Son el vestigio de la tercera dentición de un antepasado nuestro de otra especie y me parecería una falta de respeto.

xnem dijo...

Se me curren muchos chistes al respecto.
Por ejemplo; ya no soy el señor del palillo. Al volver de vacaciones pasé por casa del señor dentista y me sacó dos muelas dos, sin dolor, con una rapidez envidiable. Te diré a que a mi el gusto de la anestesia esa hasta me gusta. Luego si te descuidas te muerdes comiendo y te devoras. Nada, que está bien ir al dentista antes de que duela.
Otra. Me di cuenta que al quitarme una de las muelas del juicio la otra paralela NO ME HABÍA SALIDO NUNCA. Con razón voy por el mundo así.

Ommmmmmmmmmmmm! Animo!

If no chinches a ver si te las tienen que quitar TODAS!

A mi no me molestaban –de momento-, hay gente que les presionan el resto y les descomponen toda la dentadura, no es solo el dolor.

Capazorros dijo...

Yo tenia un amigo, que en paz descanse, que también fue al dentista. Animo.
Pasaba por aquí.