miércoles, junio 25, 2008

Fuera todo el juicio

Ahora sí que he perdido el poco juicio que me quedaba. Ayer por la tarde, por fin, me quitaron la puñetera muela que tantos quebraderos de cabeza me ha dado los últimos meses.
Finalmente tuve que cambiar de cirujano, pero por el momento estoy contenta. Me parezco a Popeye y me duele bastante, pero creo que no moriré de esto.
Lo peor es que no puedo salir con esta pinta a la calle, no puedo hablar, y he estado más de media hora para poder comerme una rodaja de pan bimbo y una loncha de queso. Pero en un par de semanas todo habrá pasado.

8 comentarios:

amelche dijo...

Pues descansa en casa y ponte buena pronto.

María dijo...

Me aburrooooo.

Leo García-Jiménez dijo...

Pues aprovecha para hacer aquello para lo que nunca tienes tiempo suficiente, como: ver la tele, leer, navegar por internet por el mero placer de hacerlo, dormir la siesta, levantarte tarde...

Ánimo!

María dijo...

Pues casi me he terminado un libro, ayer me vi Mary Poppins, y esta mañana el concierto de los 40 principales. Además de 4 ó 5 capítulos de Bones y un par de Las chicas Gilmore. También he aprendido a afinar la guitarra sin usar el afinador electrónico, ¿qué más? ah! he empezado el último trabajo del doctorado (antes he cambiado por completo el tema)... Pero necesito hacer más cosas!!
Además, dormir tampoco duermo mucho; a las 3 de la madrugada me pita el despertador y a las 7 otra vez, y luego a las 11, y a las 7 de la tarde, y luego vuelta a empezar. Y creo que me he hecho adicta a los nolotiles porque la última hora antes de tomarlos ya estoy nerviosa mirando el reloj cada dos por tres!! Ains.

xnem dijo...

ojo no te muerdas!!!

NO solo es justo sino NECESARIO.
Ha sido un año de mucho str3s!

amelche dijo...

¿Para qué te pita tanto el despertador, para tomar las pastillas? Pues luego, te vuelves a dormir y punto.

Sigue haciendo trabajos del doctorado, que seguro que eso te quita bastante tiempo. Y paciencia, que no hay mal que cien años dure. (Lo malo es que puede durar 99 años 11 meses y 29 días...)

MeTis dijo...

tranki, yo pase por eso cuatro veces. y porque ya no hay mas muelas de juicio. Todas con cirujia. pero solo recuerdo ahora el lado bueno: adelgacé.

y si lees un poco? ya nunca cuentas de tus libros¡

que te sea leve.

María dijo...

Pues sí,amelche, es para las pastillas. Me levanto y luego me acuesto otra vez, pero descansaría mejor si no tuviera que hacerlo. En mi casa, están todos en pie antes de las 7, así que... aunque me acueste, dormir, poco.
Metis, mis 4 también han sido con cirugía. En cuanto a lo de adelgazar... pues ya he perdido dos kilos. Ah! y antes de irme a la playa quiero comentar varios libros, tranquila :P