martes, junio 24, 2008

Escapar

Para Leo, que también se ha ganado el título de insistente :P

7 comentarios:

xnem dijo...

Le auguro un gran futuro como cámerawomen televisiva.

amelche dijo...

Vamos a ver el concierto entero al final, ¡ja,ja!

xnem dijo...

esto lo filmó con el fono?

María dijo...

Amelche, tengo un poco de cada canción, de unas más, de otras menos. En momentos así, la prioridad es saltar y cantar.
X, son de la cámara de fotos. La imagen no es muy buena, pero me sorprende el sonido que coge! Ahora la otra parte: el concierto me costó 4 pilas enteras de las del mercadona. No veas cómo chupa la camarita!!

Leo García-Jiménez dijo...

Qué emoción!! Me ha encantado mi vídeo, me encanta esa canción, es de mis favoritas!!!!!!!!!!!!

No es por nada, pero mi vídeo es el mejor ;-)

Gracias!

Leo García-Jiménez dijo...

POr cierto, pedazo de directo... Tengo que ir a verlos!

María dijo...

¿Te gusta? Me alegro!!
Yo TENGO que ir otra vez. Lo que no sé todavía es si iré a Orihuela o Águilas. De momento sólo tengo para uno de los dos.