viernes, junio 27, 2008

Sigo muy pero que muy aburrida

Como sigo aquí metida, sin poder salir a la calle, estoy dando vueltas por el ordenador. Pues resulta que me he acordado que María me mandó un meme el otro día y que todavía no lo había contestado!!
Pues el meme en cuestión dice: ¿Qué es lo más curioso que has visto por internet?
Y en cuanto lo vi me acordé de la última vez que estuve taaaaaan aburrida como ahora: la semana del 15-20 (más o menos) de diciembre, cuando ya no teníamos programa, pero aun así teníamos que seguir yendo al trabajo y sentarnos frente al ordenador. Jugábamos al Trivial, al 50x15, nos leíamos el futuro en una página del tarot y nos mandábamos al e mail una felicitación navideña muy graciosa en la que podías poner las fotos de tus amigos para que bailaran un villancico vestidos de enanos. Uno de esos días, Gloria y yo entramos en una página sobre la que había leído en no sé dónde, y encontramos esto: cómo hacer una nave Enterprise de un disco flexible de 3/4.
Dicen que hay que pasarlo a tres personas, pero no elijo a nadie. Los tres primeros que contesten tienen premio.

6 comentarios:

Ludovica dijo...

Pues...lo más raro,(estasmuerto.com) que te dicen el día que te vas a morir... El rey de la almeja,estudio al completo de almejas...y algo útil,un vídeo de cómo montar una cachimba
Mi premio

MeTis dijo...

yo no soy mucho de surfear internet, solo busco cosas que me interesan. Acabo de ver lo de la nave y jder ludovica¡¡ acabo de rellenar el test pero no me admite la fecha... menos mal asi no sabre cuando me muero..

yo tengo dos cachimbas y montarlas son faciles, lo malo es fumarlas.

chica, pues a limpiar que eso quita el aburrimiento¡

Unknown dijo...

xDDDDDDDD
me meo
la gente se aburre mucho

if dijo...

Acabo de ver a Amy Winehouse pegándole a un fan en medio de un concierto pero ha salido en el telediario así que no es tan raro. No sé, suelo limitarme a ver noticias.

Acabo de ver una flipante. Europa está desabastecida de vacunas contra el tétanos porque los dos únicos fabricantes han dejado de producirla. Para morirse... de tétanos.

María dijo...

Jajaja, yo también he visto a Amy Winehouse. Desde luego, esta tía no tiene medida.
Lo de las vacunas es flipante. Yo acabo de oir otra: le van a pagar al entrenador de la selección 5 millones de euros por dos años en Turquía. ¡5 millones! Por dios, por qué me molesto en estudiar???

MeTis dijo...

chicas, tendremos que hacer como nuria bermudez.