martes, junio 23, 2009

Me voy otra vez

Nenes, la menda se va a Madrid otra vez.
Resulta que cuando fui con mi primo, mi prima se quedó con las ganas, así que le dije que si lo aprobaba todo nos iríamos ella y yo solas. La verdad es que fue una promesa un poco tramposa por mi parte, ya que mi prima siempre saca sobresaliente en todo, así que me aseguraba un viaje.
Pero tranquilos, porque el viernes ya estaré de vuelta para contar la experiencia de dos días recorriendo Madrid a pie con mi prima de 13 años. Seguro que lo pasamos muy bien.

5 comentarios:

xnem dijo...

seguro cargadas con botellas de agua y soplando, que allí queman las piedras!

No corran y vayan por la sombra.

MeTis dijo...

trampa, trampa.

aunque con la calor que hace no te envidio, me quedo en mi isla con sus playitas :-))

amelche dijo...

Pues que lo pases bien. Un abrazo.

xnem dijo...

Ya volvió? ¿No hay cibers en Madrí?

María dijo...

Tranquilidad, que ya estoy aquí.