martes, julio 07, 2009

Pongamos que hablo de Madrid cap.III

Seguimos nuestro camino hasta el tiovivo de la calle Serrano pero, como no podía ser de otra manera, lo estaban cerrando justo cuando llegamos a él. Antes de llegar, nos cruzamos con Ana Torroja, que venía de comprar en el Corte. No nos paramos a hacerle una foto ni nada porque, personalmente, Ana Torroja me da un poco de miedo.

Cogimos un metro hasta la Plaza de Castilla para ver las Torres Kío, y fue donde empecé a mirar un poco mal a mi prima. La cosa era más o menos así: metro hasta las torres y andar hasta el Bernabeu (¿para qué querrá nadie ver el Bernabeu?), o metro hasta el Bernabeu y andar hasta las torres. Yo, ilusa de mí, pensaba que era mejor ir a las torres cuanto antes, que sería lo que más ilusión le iba a hacer. Las vimos, anduvimos un buen rato hacia el sur, y decidí que íbamos a coger un autobús y a ver el estadio desde el bus, porque total, para lo que había que ver… Además, ya eran más de las 9 y media y todavía había que pensar algo para la cena. ¡¡ERROR!! Mi prima quería ver el estadio y las torres se la traían floja. Pero claro, eso no te lo dice en el momento, no; se espera y luego te lo echa en cara.

En el plan que había trazado días antes, una parte de ese día o esa tarde teníamos que dedicarlo al barrio de La Latina e ir a una serie de tiendas que había encontrado en una guía. Además, también teníamos que haber ido al teatro a comprar entradas para esa noche para La importancia de llamarse Ernesto, como alternativa a un musical, que a ella le parecían demasiado caros. Pero me quedé con las ganas. Fuimos al hostal, vimos la tele y dormimos.

14 comentarios:

xnem dijo...

No, Ana Torroja venía del abogado seguro.
A mi también me da yuyu. Cada día mas.

Donde esté la latina que se quite el Bernabeu, las Torres y hasta el tempo.

Anónimo dijo...

porque ana te da miedo... es una cantante la verdad... pero antes de todo es una persona como tu y yo....

María dijo...

X, en Serrano, en la acera de el Corte Inglés y con bolsas de El Corte Inglés... blanco y en botella...

Querido anónimo:
Me gusta mucho Mecano, y siempre había pensado que si me cruzaba a Ana Torroja por la calle me acercaría a pedirle un autógrafo. Pero mira, la vi venir, tan pequeña, yo tan grande, ella tan seria, y yo diciéndole a mi prima casi sin mover los labios: "nena, Ana Torroja viene hacia nosotras"... y no me atreví.

Anónimo dijo...

querida maria: que lastima! pero una pregunta: ana es tan pequena? porque la habia visto en el concierto que habia echo en el palau sant jordi de barcelona en su gira la fuerza del destino y no me habia parecido tan pequena... y ademas es tan seria?

Anónimo dijo...

querida maria: he olvido preguntarte algo... ana estaba sola cuando la has encontrado? no tenia guardaespaldas o amigos con ella? porque normalmente los famosos estan muy rodeados...

María dijo...

Por aquella zona, no sé si la conoces, todo el mundo va trajeado y con gafas de sol, así que podía llevar cero guardaespaldas o diez; pero no daba la impresión de llevar ninguno. Tanta curiosidad por los guardaespaldas... ¿no estarás tramando algo? jejeje es brooooomaaaa.

En cuanto a la altura... la verdad es que es menos baja de lo que me imaginaba. Pero claro, llevaba unas cuñas con plataforma. Aun así, me pareció muy pequeña.

¿No te animas a "desanonimarte"?

Anónimo dijo...

te gustaria si me quitaria el anonimo!... misterio... misterio... te pincho... pero hay algo que no entiendo porque eres periodista y normalmente debria tener la costumbre para acercar los famosos...jajaja... y ademas como te puedes decir que ana era tan seria si tenia gafas de sol...no has podido ver su mirada...jajaja.... por los guardaespaldas te he dicho eso porque hay paises donde los famosos tenian personas que los protegen...( no es el caso de ana)

Anónimo dijo...

pero son personas que los protegen de dia y de noche...en cualquier lugares o situaciones....

amelche dijo...

María: Que tú mides 1'80 por lo menos, cualquiera es enano al lado tuyo, ¡ja,ja! Pa mí que Ana Torroja no mide más de 1'60, si llega. Sólo la he visto una vez, hace muchos años en un concierto, pero no me pareció precisamente Gasol.

Mejor no le preguntes nada, por si Xnem tiene razón. Oye, que podría haber ido al abogado antes del Corte inglés.

María dijo...

Amelche, de 1'80 nada; 1'74. Pero eso, que no creo que supere el 1'60.
Anónimo, anímate, que aquí no nos comemos a nadie. Pero si prefieres seguir pinchando... adelante!

MeTis dijo...

que queria ver el Bernabeu??? tu prima ya me cae mal :-)

Anónimo dijo...

para contestar en tu mensaje....si no me quito el anonimato es porque no tengo obligacion de hacerlo... sobre todo para ponerte preguntas sobre el articulo que has publicado.. porque no son cosas personales o intimas... y tu reaccion me desilusiona porque me pareces susceptible y no entiendes la broma.... otra cosa es que te he enviado un commentario la primera vez porque tu articulo me parecia interesante y porque eres-tu que ha venido a mi con este articulo porque si nunca no habia publicado el articulo nunca no te haria escribido.... entonces, si no te gustan las presonas que se dejan el anonimo parate de publicar cualqier articulo......

María dijo...

Pero bueno... parece que el que no ha entendido la broma eres tú! Mi último comentario también te seguía la broma, si no, en vez de "pinchando" habría puesto algo más fuerte. Pero en fin, ¿que te quieres descubrir? Descúbrete. ¿Que quieres seguir anónimo? Sigue anónimo. ¿Que te picas si te digo que te destapes? Pues pícate. Haz lo que quieras.
Por desgracia para mí, tengo cosas más importantes en la cabeza.

Anónimo dijo...

bueno... voy a decirte la verdad sobre el hecho que no me quito el anonimato... no sé si te vas a creerme pero tanto peor... en realidad conozco a ana personalmente y si te miras el primero mensaje que te habia enviado te habia escribido que ana era una persona como tu y yo... y ademas te habia puesto muchas preguntas sobre el encuentro que habias tenido con ella para testarte y saber si lo que me decia era verdades o mentiras... por el anonimato lo sé que es facil de no descubrirse pero no puedo hacerlo por medida de discrecion... porque ana le gusta mucho la discrecion y le gusta tambien de tener amigos dicretos...loo siento... y espero que me entiendaras.... muchos besitos...