martes, septiembre 01, 2009

Sólo un saludo

Jelouuuuu a todos!!
Sigo vivita y coleando, he desterrado el jetlag de mi pobre cuerpo y he terminado este mes de comer guarradas con sólo un kilo más (yuju!). Llevo en la maleta (una maleta que, por cierto, todavía espera que termine de vaciarla) un montón de libros, recuerdos, cosas chulas, fotos, vídeos y amigos.
Pero ahora queda lo más difícil: después de un mes y pico sin pisar la habitación hay que darle un buen repaso y, como al final me prometí ser responsable porque no pude llevarme el ordenador, ahora toca hincar los codos a tope. Así que, un saludo y hasta la vista!!

Pdt.: Gracias por las postales! Yo os mando algo desde aquí, porque acabé con todo mi dinero algo antes de lo esperado y el correo inglés es muy caro.

6 comentarios:

Leo García-Jiménez dijo...

hey! cuéntate algo más... qué hiciste en UK? te ha gustado? hay jet lag desde Uk a España????

ya me dices :´)

xnem dijo...

ya! Bueno aceptamos octopus como animal de compañía.

MeTis dijo...

eso.

an llu espik inglis beri wel nau?? :-)

amelche dijo...

Menos mal que das señales de vida...

amelche dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Spinoff dijo...

Me alegra saber que te lo has pasado tan bien este verano, pero como dice Leo, ¡Cuéntanos más!

Un abrazo,

Marimar