viernes, diciembre 18, 2009

Otro logro del 2009

Desde ayer podemos sumar otro acontecimiento a la lista de cosas positivas del 2009, porque quedé finalista en un concurso de relatos.
Los requisitos en cuanto al tema eran simples: en algún momento tenía que aparecer la palabra Navidad y la palabra Murcia.
Yo presenté dos relatos. El primero, El Rey Mago, es típicamente navideño, con momentos lacrimógenos, un principio y un final (a mi juicio) bastante aceptables, con mensaje revelador y todo eso, escrito en dos días diferentes, y corregido. El otro, Asalto al Banco de España, una locura que se me ocurrió el día antes de finalizar el plazo, a la una y pico de la madrugada, mientras disfrutaba de mi semana de anginas. Como digo, una locura, surrealista a más no poder y absurdo, que ni siquiera me dio tiempo a corregir.
¿Adivinan cuál ganó?

6 comentarios:

Ludovica dijo...

¡Que lo publiiiique!

MeTis dijo...

eso!!!!

nosotros daremos nuestro veredicto.

(despues del champan)

amelche dijo...

El segundo ganó. Ya no se llevan los cuentos de toda la vida, hay que ver...

xnem dijo...

cuando se habla sin pensar, se dice lo que se piensa. Seguro que tambien escribiendo.

Felicidades.

María dijo...

Hola María.
Imagino que el que hiciste el último.
He acertado?
Un beso

María dijo...

Sip. Justo ese. Algún día será una novela, seguro, pero como cuento... no termino de verlo