sábado, diciembre 05, 2009

Para que Amelche no se coma las uñas :P

Desde luego, es imperdonable dejar pasar tantos días para terminar de comentar algo que encima no tiene ni la mitad de emoción de lo que parece.
En mi defensa, tengo que decir que he estado muy ocupada (aunque ahora mismo no recuerdo exactamente en qué), y que llevo desde el martes con anginas, y no he tenido muchas ganas de sentarme a escribir. Aunque he tenido que hacerlo, porque estoy participando en un concurso de relatos que organiza el profe de mi taller literario. Pero eso es otra historia.
Pero mañana o pasado prometo volver y contar la "accidentada" defensa de mi DEA, mi encuentro con Carmen Posadas, los nuevos proyectos, el cine en 3D, las luces de Navidad y todo eso.
Por ahora, me vuelvo al sofá a sobrellevar mi dolor sin quejarme mucho.

1 comentario:

amelche dijo...

Bueno, se te perdona entonces. Además, yo me había ido de puente...

(A mí me quitaron las anginas a los 5 años.)