viernes, enero 14, 2011

Bienvenida al 2011

Como parece que el año no termina de ponerse en marcha hasta que hago un repaso de lo pasado y lo venidero, he detenido la preparación de mi próxima aventura un rato para ver lo que debía haber sido el 2010, y lo que realmente fue.
No hice el Camino de Santiago, no subí la Torre Eiffel a pie, no fui a Nueva York, no empecé mi tesis y no publiqué ningún artículo académico.
A cambio, he ganado dos segundos premios, uno de fotografía y otro de cuentos, he trabajado en una librería, he fundado una revista, he cambiado de Universidad, me he sentado en la silla de Ana Blanco en el plató de informativos de TVE, he aprendido a presentar el tiempo con Ana Belén Roy, he dejado con la boca abierta a la mismísima Almudena Ariza haciendo in situs, y he conocido a Rosa María Calaf.
También he reunido a la mayor parte de mi familia en una macrofiesta de 25 aniversario de bodas, he leído 29 libros en sólo un año, he viajado a Castellón y a Madrid, he hecho prácticas en la tele, he acosado a un director de RRHH y, sobre todo, he conocido gente maravillosa.
Después de todo, el 2010 no ha sido tan malo...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Conoces a Ana Belen Roy. Me parece la chica mas fascinante del mundo
Marcos

María dijo...

Gracias...aunque yo ya estaba antes de este año en tu vida.

Besicos de princesas totales

amelche dijo...

No, creo que no ha sido tan malo el año. Y no pasa nada, las cosas que te quedaron pendientes, las puedes hacer este año.

Un abrazo y buen viaje a Irlanda