jueves, febrero 03, 2011

El cierre fatal de un círculo vital

La Historia se repite, no me cabe duda. Y las historias, las historias con minúscula, también.
El mes que viene harán cinco años que empecé el blog. Cinco años, y perfectamente podría haber sido ayer.
Cientos de cosas han pasado desde entonces, unas más importantes, otras menos, algunas tan grandes que podrían haber dado un giro megabrusco a mi vida. Pero a pesar de todo, aquí estoy. Por muy lejos que ha llegado todo, hemos ido a parar al mismo sitio. Gente alrededor de una cama de hospital, discusiones en las salas de espera, comidas a deshora, tareas de la casa aplazadas indefinidamente, una necesidad irrefrenable de marcar un teléfono que sé que nadie va a coger... irónicamente, incluso las cosas más estúpidas se repiten: estreno unos zapatos iguales que hace cinco años, y releo los mismos libros.

5 comentarios:

Ruth dijo...

Recuerda a Drexler:
"No hay otra norma: nada se pierde, todo se transforma."

Todo siempre se repite, aunque espero que cada vez vaya a mejor.

Un beso!

amelche dijo...

¿Qué ha pasado? Espero que todo vaya bien. Ánimo.

amelche dijo...

Una amiga mía me dio un viaje a Valencia una vez contándome su teoría de que la vida son ciclos de cinco años. Igual eso es lo que te está pasando.

Ludovica dijo...

Sí...la vida es cíclica...

MeTis dijo...

y tienes las mismas canas? porque yo no... :(

jejejej