sábado, septiembre 01, 2007

Este año no hay vacaciones de septiembre

A petición de mis queridos lectores (jejeje) regreso de mi pequeño retiro postvacacionero, durante el que no he tenido ganas de escribir. Corrijo, ganas sí, muchísimas, pero pocas oportunidades de hacerlo, debido en parte a mi bajísima tensión, que me tiene durmiendo todo el tiempo que no paso trabajando.
Por fin he vuelto a trabajar. Me costó un poco, pero ya estoy otra vez en todo lo mío. Lo único es que ha sido una semana bastante agotadora e intensa en cuanto a cuestiones laborales se refiere, sobre todo por el hecho de que el viernes dejé de ser becaria, y he tenido que solucionar cosas del contrato y demás.
Tuve que poner buena cara cuando me dijeron que me quedaba en el Ven y cuéntame, cuando yo esperaba que me llevaran al programa nuevo (algo que llevaban todo el mes diciéndome), tuve que pelearme con una compañera porque se quería quedar con mi sitio... Y entre medias he elaborado complejos planes de evacuación para quitarnos de encima a un tío súper pesado que nos acosa un poco en la redacción (sobre todo a la hora de comer), también he adquirido mi número de afiliación a la Seguridad Social, he utilizado el papelito ese que me dieron como resguardo del título, he ayudado a un compañero nuevo a encontrar piso, he salido a grabar a la calle (¡por fin!)... Vamos, lo que es una semana completita.
Ya es septiembre otra vez. Ahora toca dejar todo a un lado y disfrutar de las fiestas (y la feria). Pero ese es otro capítulo.

4 comentarios:

MeTis dijo...

la baja tension te da ganas de dormir? no sabes pues el peso que me quitas de encima, no lo sabia, y ya pensaba que alguien me chupaba la energia..

La vuelta al trabajo siempre es dura, pero hay que afrontarla como lo que es. Yo ya tengo unas ganas locas de que sea noviembre y a septiembre lo veo como un paso mas para finalizar, ahora solo pienso en lo poco que me queda por acabar este año. el siguiente dios dira¡.

Si tienes fiesta y feria en septiembre no puede ser un mes malo.

besos

Anónimo dijo...

Corre María que estoy en Murcia jajaja! De dónde has sacado tal idea buena mujer? :P Cuando vaya te aviso la primera para que pegues carteles por la ciudad y cierres puertas y ventanas jaja!

Besos,
Luis

Leo García-Jiménez dijo...

Pero Marìa, nunca has pensado que quizà alguien del trabajo pueda leerte??????? En fin, eso es libertad de expresiòn!!!!

Anda, disfruta de ese pedazo de contrato laboral.

bessssss

María dijo...

Metis, yo, ahora mismo, tengo sueño todo el rato.
Septiembre no es mal mes; este año va a ser raro, porque es el primero de mi vida que no tengo "vuelta al cole". Si me pongo a pensarlo me pondré nostálgica, así que mejor no le doy vueltas y sigo palante.

Leo, lo he pensado muchas veces, pero nadie sabe que tengo blog. Sólo Yosua, y espero que no se chive.