jueves, septiembre 13, 2007

A la feria (2ª parte)


Aquí estoy montada en el látigo con mi primo y mi prima.
El año pasado, en un ataque histérico ante la proximidad de la feria de septiembre escribí esto.
Este año, en parte por mi dejadez natural y parte por falta de tiempo, se me ha hecho un poco más tarde para contar la experiencia festera, pero eso tiene ventajas para ustedes señores lectores. La ventaja es que se han ahorrado la entrada histérica de antes de ir, y la entrada de enfado cuando los planes salen mal. A cambio se quedan con la entrada de "recuerdo que fui a la feria tal día...".
Este año me monté en lo que me dió la gana sin reparar en gastos. ¿Que vamos al gusano loco? ¡Pues al gusano! ¿A la noria? ¡Guay, a la noria! ¿Algodón dulce, patatas fritas? ¡Pues que rule para todos!
En fin... Hay tantas cosas que contar este mes... Tengo vídeos, fotos y de todo, pero por el momento corto y cambio porque estoy malísima, porque he trabajado 10 horas y media, porque es tarde, porquetengo sueño, y porque Gatsby me espera en la mesilla.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Ponte buena pronto que hay que ir al beers & blogs! esta tarde quedo con elena, no sé si trabajarás, pero si no ya sabes!

Ludovica dijo...

¿Y a mi no me has llevado marieta? Ya te vale, este año me he quedado sin montarme en la rana, snif snif.

xnem dijo...

Lo de “Gatsby me espera en la mesilla" queda un poco mal, sobre todo si no cuentas de que se trata, que hay mucho mal pensado por el mundo. Imagina “El Gran Gatsby”la perla del Sex Shop.

Así que “el látigo”, desde que mis sobrinos se hicieron mayores y que “me quité" de ir al SONAR Noche, pues que no me monto en autos de choque y esas cosas. Por cierto en México se les llama “los carros chocones”.

No se ve un “pepinillo” en la foto, pero me gusta.

amelche dijo...

Se nota que este año trabajas y tienes dinero para subir en todo y gastar. :-) Xnem, no seas mal pensado. Gatsby siempre fue un caballero (o eso decían de él). Aún recuerdo mis clases de literatura americana en Irlanda del Norte con un becario que nos leía trozos de esa novela para apoyar sus teorías y nos preguntaba qué nos parecían. Me acuerdo por el acento tan cerrado que tenía, que me llamaba mucho la atención.

xnem dijo...

María el Profesor te ha dejado una agradable sorpresa en su blog.

http://profesorxinforma.blogspot.com/

Espero que te guste.

María dijo...

Mari, ayer salí al final pasadas las 8 y media así que... evidentemente la salida queda pospuesta. Te llamo.

Ludovica, no pasa nada, este invierno podemos hacer la ruta de la feria por los pueblos de alrededor.

X, la foto está elegida a propósito; tengo otras en las que se ven perfectamente los pepinillos.

Amelche, tampoco estoy gastando tanto; estoy ahorrando para irme a ver a las Spice :P

X otra vez, voy ahora mismo

if dijo...

¿Que rule el algodón de azúcar? ¿Seguro que eso es legal? jajaja

María dijo...

Mmm creo que las noches de feria está todo permitido.