viernes, septiembre 01, 2006

A la feria


Hola a tod@s!! Por fin puedo decir que estoy de vacaciones.
Ya podeis respirar tranquilos porque dos meses de trabajo no me han dejado tantas secuelas físicas y psicológicas como pensaba que me iban a dejar. Cierto es que vuelvo con algunas cicatrices y "proyectos" de callos que antes no tenía. Pero bueno, ahora ya estoy en mi casa, en mi habitación, con mis cosas... y con mi gente. No podeis imaginar cuánto tiempo llevo sin ver a alguien de mi edad!! Seguro que se han quedado todos aquí en Murcia para hacer fiestas secretas y super chulas cuando no estoy yo. Jajaja, lo que hace la histeria pre-feria. Sí, es el estado de nervios en el que estoy cuando se acerca la tarde esa en la que voy a la feria a montarme en la noria y en los coches de choque. Es como cuando se acerca la Navidad o mi cumpleaños; estoy nerviosa todo el rato, hablo muy rápido y voy dando saltos todo el camino. No puedo evitarlo, es que me encanta.

Bueno, pues estas vacaciones han sido muy productivas en cuanto a lecturas (cosa que tengo que agradecer a mis vecinos de detrás por no dejarme dormir la siesta):

-El curioso incidente del perro a medianoche.
-El diario de Bridget Jones.
-Artemis Fowl.
-La posada de las brujas. (Abandonado en la segunda página).
-Mansfield Park.
-Persuasión.
-La sombra del viento.
-El último secreto de Da Vinci. (Abandonado. Si el pobre hombre tenía un secreto, que lo dejen.).
-Sentido y sensibilidad. (Recién empezado).
-El león, la bruja y el armario. (Recién empezado).

8 comentarios:

Leo García-Jiménez dijo...

Qué suerte!!! Me pillas recién incorporada al trabajo y ya quiero irme otra vez!!!

Cómo te ha cundido la lectura... Yo como me fui de viaje este mes de agosto, opté por un solo libro voluminoso que me tuviera entretenida en los pocos ratos libres que me quedaron.

Los clásicos rusos no decepcionan nunca! Así que Anna Karenina fue una estupenda compañera de viaje.

Disfruta de tus vacaciones!

Un abrazo,

amelche dijo...

Pues sí, te has leído un montón de cosas... Yo he estado vaga, sólo me leí El código Da Vinci (y no me gustó), y he viajado bastante por Irlanda y Morella (Castellón) y he blogueado también bastante. Que lo pases bien en la feria y gracias por la canción.

if dijo...

Mansfield Park, creo que es el único libro de Austin que no soporto. La protagonista no tiene sangre, tiene horchata en las venas.

Por lo demás veo que ha sido un verano muy productivo. Disfruta de tus días de descanso.

María dijo...

Tienes razón If, a veces me hubiera gustado darle un empujoncito para ver si reaccionaba; era tan pavica... También creo que era demasido largo; las páginas que le sobran son las que me faltaban en Persuasión.

Amelche no lo dudes, pienso pasármelo muy bien.

Aquí todo el mundo ha viajado un montón menos yo!! (Pero yo me he pateado el Mar Menor(para mejor o para peor)).

elogio_del_horizonte dijo...

Hola Maria, seras siempre bien venida a mi blog, ayyyyyyyyyyyyy ademas me has dado una alegria por que por casualidad mire los comentarios y me veo uno mas muchas gracias, tendre que leer algunos de los tuyos, por que aparte del diario de...., no lei ninguno mas, te recomiando Las Historiadora me encanto.
Pasatelo genial en la feria, veo que eres d las mias si tuviera una visa oro tendria libretas d todos los tamaños, tada clase de lapices, gomas, colores bufffff es mi vicio y por lo que veo el tuyo tambien jijijiji, besitos.
Espero verte mas, te seguire.

amelche dijo...

¿Era esta la canción que decías?
http://www.youtube.com/watch?v=PZnztCnHSWo

Marina J. Adler dijo...

¡Hola prima!
Te agradezco que hayas leído "La sombra del viento" , tenía muchas ganas de comentarlo contigo ^^ .

Nono dijo...

Buenas, María. Pues, recién terminado el curso, me di a la lectura durante tres semanitas leyendo "Crímenes ejemplares", de Max Aub; "Momo", de Michael Ende (lo había leído hacía muchos años y quería repetir); "El extranjero", de Albert Camus; y "El laberinto de las aceitunas", de Eduardo Mendoza.

Después me fui a Sicilia, donde estuve hasta el sábado pasado, y, al igual que Leo, me llevé un libro gordito -"La historiadora", de Elizabeth Kostova, que espero terminarme esta tarde, pues allí no paré de hacer cosas y no tuve demasiado tiempo. Aunque, a decir verdad, también tuve que dedicarle algunos minutos a la Tecnología de la Información y a "La Gazzetta de lo Sport" e "Il Corriere della Sera", porque no me gusta estar en el Paraíso sin tener noticias de la Tierra.

Espero que aproveches y disfrutes estos días de vacaciones. Yo, sin embargo, ya estoy deseando que llegue octubre, para poder regresar a Italia.

Muchos besos y hasta la vista.

Antonio.