viernes, septiembre 08, 2006

Puñetera feria

Antes tenía ilusión por muchas cosas. Una ilusión casi infantil que me hacía dar botes de alegría sólo de pensar en ellas. Como vivo rodeada de gente a la que parece molestarle que me ilusione por algo, estas cosas se han quedado en unas pocas que son:
-Vestirme de huertana el día del Bando de la Huerta.
-Celebrar mi santo dos veces (en Nochevieja y Año Nuevo).
-Ir a la feria en septiembre.
-Mi cumpleaños.
-La Navidad.

Pues bien, mi santo es el día más aburrido del año porque todos mis amigos están borrachos y ninguno se acuerda de felicitarme, no me pude vestir de huertana, y me han dado un megaplantón masivo para la feria (así que me he quedado sin ir). Así que al paso que voy, se me va a olvidar mi cumpleaños y se nos quemará el árbol de Navidad.

Después de todo un verano deseado que los días pasaran para volver aquí, me encuentro con que nadie me ha echado de menos. Cuando me fui en julio la gente todavía estaba de exámenes y ahora en septiembre están recuperando asignaturas, así que ni pude salir antes ni puedo salir ahora. Y además está lo de la feria. Aggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

Pdt.:No hagais mucho caso de este post porque ahora mismo estoy bastante enfadada.

5 comentarios:

Leo García-Jiménez dijo...

Pero María! Qué exagerada que eres, es lo que tiene escribir en caliente...

¿Sabes lo que creo que nos pasa a veces (a mí la primera)? Que nos cuesta decir las cosas, las damos por sabidas y se nos pasan los años sin decirle a nuestra gente que sentimos lo que ha pasado, que nos perdonen, que los queremos, que los echamos de menos, que intentaremos no volver a fallar... En fin, esas cosas que por no parecer cursi o por vergüenza, sentimos pero no expresamos.

MIra, tu gente te ha echado de menos este verano; sentirá el no haberte acompañado cuando se enteren de que te ha dolido su plantón para la feria y cuando el 1 de enero les comentes que ya les vale, se les olvidó tu santo, les caerá como un jarro de agua fría en lo alto.

Pero a lo mejor no saben como decirte todo esto!!!!!

En fin, ánimo y no te cabrees, que este año que viene te vistes fijo de huertana ;-)

Besss

María dijo...

Gracias.

if dijo...

Para estos casos yo tenía guardadas en un cajón todas carcasas de los bolis gastados. Cuando me caberaba cogía uno y lo partía con las manos. Los Bic van muy bien para eso. Como mucho al tercer boli ya estaba desahogada.

María dijo...

Jajaja, ni para eso tengo suerte. Seguro que me salto un ojo o algo así. Ayer lo que me daban ganas era de hacer una lista en plan Kill Bill.

amelche dijo...

Yo también me desilusioné hace un tiempo con las amistades. Pero, afortunadamente, se va conociendo a gente nueva (o antigua que sí merece la pena).

IF: Tengo que probar yo eso de los bolis... Seguro que es anti-estrés. :-)