miércoles, septiembre 27, 2006

Galería de "arte" II



El cuadro que les presentamos hoy fue pintado el 12 de abril de 2003, durante la siesta, en la playa.

Se trata de un cuadro al óleo, copiado de un calendario quiquitito (aprox.10x8cm). Es el primero (y el único) que la autora ha pintado al óleo por odiar profundamente este tipo de pintura, ya que tarda varios días en secarse.

Se desconoce todo lo referente al cuadro original.

Carece de título, así que invitamos a todos los visitantes a que hagan sugerencias si no tienen nada mejor que hacer :P

7 comentarios:

Leo García-Jiménez dijo...

JO, pues a mí el óleo me encanta...

Por cierto, ¿no has pensado en hacer una pequeña exposición con lo que hayas pintado?

¿Sabes que hay bares en los que se organizan exposiciones de manera gratuita? Sé de uno en el que todas las semanas se montan obras de teatro, mímica etc etc. Si te animas, coméntamelo y te hago las gestiones, ok?

Sinceramente, creo que merece la pena.

Un abrazo,

María dijo...

Jajaja, desde luego es que no tienes precio a la hora de subir la moral.
Me parece algo super imposible porque primero, he pintado muy poco, segundo, los regalo todos, y tercero, pierden muchísimo al natural.
Pero muchas gracias, de verdad.

María dijo...

Pdt.: Peor dime el nombre de ese sitio porque seguro que está muy bien para ir.

Leo García-Jiménez dijo...

A ver, no hace falta hacer una macro exposición de 800.000 cuadros con 500 dibujos a plumilla ;-)

Es suficiente con que reúnas unas cuantas obras y las dejas expuestas en el sitio (en este caso, en el bar) el tiempo que tú quieras.

Si te veo, te convenzo fijo.

El bar se llama "delagua" y entre semana, por la noche, hacen cosillas así un poco más alternativas.

Seguro que no hay problema en que María GOnzález exponga su obra, jajajajaja.

Ya estoy viendo el cartel anunciador, así muy grande y colorido: "María González, vida y obra de la gran pintora murciana" jajajajaja.

See you!

María dijo...

Jajaja me parto.
Bueno, dame unos meses, y a ver si puedo ponerme manos a la obra y hacer algo más, porque también te digo que desde hace año y medio no he tocado los pinceles.

if dijo...

Mmmm... me gusta más el anterior. Es más del estilo que me gustan.

Lánzate, monta algo en ese bar y pones aquí las fotos.

amelche dijo...

Yo creo que Leo e IF tienen razón y deberías exponer. En cuanto al cuadro, ni idea de cuál puede ser el original.