lunes, septiembre 11, 2006

Regreso a Fraggle Rock


Esta mañana me he levantado con energía y menos de dos horas después (necesito tiempo para reaccionar por la mañana) me he puesto a limpiar la habitación. Pero no era una limpieza cualquiera, sino una limpieza a fondo. Eso significa que ahora son las 12, que estoy super cansada, y la mitad de la estantería está encima de la cama. Tengo todavía 12 horas para quitarlo, así que me he puesto a explorar en mis cosas.

He encontrado mis fotos de Fraggle Rock, que yo creía perdidas para siempre desde que nos mudamos aquí, y que en cuanto pueda llegar hasta la pared las colgaré como hice con la única que estaba en mi poder hace tres años, cuando hice una meticulosa selección de lo que se podía pegar en la pared de mi nueva habitación. Me he alegrado tanto de verlas... Parece increíble que unos trozos de papel sobrevivan sin apenas arrugarse durante más de 15 años.

También he encontrado un papelucho viejo, arrugado y tomado de color, que ha resultado ser una invitación de boda entre Nick Carter (el de los Backstreet Boys) y mi amiga María, que debió escribir en un ataque de locura adolescente. También me he alegrado de encontrarla porque cuando vea a mi amiga esta semana o la que viene, me lo voy a pasar en grande un rato.

Y cómo no, mi libro favorito desde que tengo uso de razón, La ciudad de cristal, un cuento al que le faltan las primeras páginas y que aún conserva los restos de un vaso de leche con colacao que se me debió caer hace 17 ó 18 años.

Cuando consiga quitar los cientos de libros que hay sobre mi cama me sentaré un rato a buscar a los amigos de Wally, a ojear las fotos del viaje de estudios o a rebuscar en otra estantería a ver si encuentro más cosas olvidadas.

5 comentarios:

Nono dijo...

Es relajante ordenar la habitación, ¿eh? Sé que uno se siente de puta madre cuando termina, pero ha de tener mucho tiempo disponible.

Me alegro de que hayas podido ir a la feria. Yo este año no he ido a montarme en las atracciones veloces, sólo me conformé con ir a la feria del vino y la alimentación (deberías probar los vinos de Hijos de Juan Gil, una pasada) con unos amigos.

Bueno, María, te mando un abrazo y te animo a seguir recuperándote anímicamente. Prueba con el Aquópolis, si aún no es demasiado tarde...

elogio_del_horizonte dijo...

JUERR!!!
ni te imaginas lo que me gusta esta serieeee jijiji,y bien por pasartelo en grande en la feria.
besos

xnem dijo...

..."Vamos a jugar ven a Fraggle Rock." ...
Por supuesto mi personaje favorito TIO MATT! como me lo pasaba.
Saludo María, a pesar de que Murcia es una de las ciudades mas feas que he visto en España le tengo mucho cariño, -perdona pero es así-. Tengo muy buenos amigos allí y he pasado momentos muy guapos.
Seguimos en contacto “bruja buena”!

María dijo...

¿Cómo que Murcia es una ciudad fea?
Lo que pasa es que hace falta una guía como yo para conocer los mejores sitios!!
Pero lo cierto es que cada vez hay menos cosas bonitas porque nuestros "mandamases" siempre se han aprovechado de todo y se los han llevado por delante.

Stefy dijo...

¡Hola!
He llegado aquí desde "La cárcel de If".
Yo no llegué a conocer a los "Fraggle Rock", aunque por las pintas, serían de "Barrio Sésamo" o similares. Pero si que es cierto, que cuando hago limpieza a fondo en el cuarto aparecen notitas de esas que te mandas en clase con los compañeros y fotos de hace algunos años. Es agradable verte de nuevo, para saber como eras hace cuatro o cinco años y sobre todo, reírte de "las pintas" de los mayores xD.
Saludos y felcidades por tu blog.