
Así que para seguir con, en palabras de Ruth, "este ejemplo de simpatía y optimismo", tengo el honor de proponer a unos cuantos premiados:
Ruth: También lectora, y además una excelente escritora, algo que compagina con lo de ser estudiante de Periodismo. El premio le recae porque se lo merece. Tiene un blog estupendo en el que siempre hay momento para pararse a reflexionar sobre las cosas que ocurren a nuestro alrededor y a las que a veces no prestamos atención.
Ludovica: La pobre Ludovica ya no se encuentra entre nosotros; ahora está en un lugar mejor... porque es un pedazo de tránsfuga que se ha ido a vivir la vida a MadriZ. Ella y su blog se llevan este premio por hacerme soltar una carcajada de vez en cuando y demostrarme que nunca estaré tan mal de la cabeza como ella :P
Leo: Un cerebro fugado que ha prometido mil veces colgarnos las fotos de Colorado. O vemos fotos de EE.UU. o no te llevas el premio!!
Amelche: Ana se lleva el premio porque ella sí que sabe disfrutar de algo bonito cuando lo ve, ya sea un martillo heredado, la cima de una montaña o la página de un diario viejo.
Y por último, un premio compartido para Xnem, Metis e If. A X por las fotos, a Metis por lo que se le ocurre (y lo que se le ocurrirá cuando coja las vacaciones), y a If porque está de mudanza y eso es muy duro.
Y ahora paso el testigo a los premiados.
"Enhorabuena a los premiados. Si no os importa, los premiados deberíais otorgar los Premios Café de noche a todos los blogs que creáis oportunos y hacedlo con idea de extender el optimismo en la Red y dar a conocer un poco más este programa bloguero.Sólo tenéis que poner el trofeo al principio del post y enlazar (http://cafenoche.blogspot.com) a la frase "Premios Café de noche"."