martes, octubre 28, 2008

Los premios Café de Noche llegan al desván

Hace varios días que recuperé la conexión pero, en un intento de volverme responsable, he estado muy ocupada limpiando, ordenando, haciendo ejercicio y estudiando. Pero como he aprovechado lo del cambio de horario para levantarme una hora antes sin sufrir demasiado, espero poder dedicar un ratillo al blog estos días. Hoy, por ejemplo, he encendido el ordenador con la idea de un post revelador en la cabeza, pero antes de empezar he descubierto una grata sorpresa: por fin he ganado un premio!!

Así que de la mano de Ruth, los premios Café de Noche han llegado hasta nuestras/sus pantallas.

Así que para seguir con, en palabras de Ruth, "este ejemplo de simpatía y optimismo", tengo el honor de proponer a unos cuantos premiados:

Ruth: También lectora, y además una excelente escritora, algo que compagina con lo de ser estudiante de Periodismo. El premio le recae porque se lo merece. Tiene un blog estupendo en el que siempre hay momento para pararse a reflexionar sobre las cosas que ocurren a nuestro alrededor y a las que a veces no prestamos atención.

Ludovica: La pobre Ludovica ya no se encuentra entre nosotros; ahora está en un lugar mejor... porque es un pedazo de tránsfuga que se ha ido a vivir la vida a MadriZ. Ella y su blog se llevan este premio por hacerme soltar una carcajada de vez en cuando y demostrarme que nunca estaré tan mal de la cabeza como ella :P

Leo: Un cerebro fugado que ha prometido mil veces colgarnos las fotos de Colorado. O vemos fotos de EE.UU. o no te llevas el premio!!

Amelche: Ana se lleva el premio porque ella sí que sabe disfrutar de algo bonito cuando lo ve, ya sea un martillo heredado, la cima de una montaña o la página de un diario viejo.

Y por último, un premio compartido para Xnem, Metis e If. A X por las fotos, a Metis por lo que se le ocurre (y lo que se le ocurrirá cuando coja las vacaciones), y a If porque está de mudanza y eso es muy duro.

Y ahora paso el testigo a los premiados.

"Enhorabuena a los premiados. Si no os importa, los premiados deberíais otorgar los Premios Café de noche a todos los blogs que creáis oportunos y hacedlo con idea de extender el optimismo en la Red y dar a conocer un poco más este programa bloguero.Sólo tenéis que poner el trofeo al principio del post y enlazar (http://cafenoche.blogspot.com) a la frase "Premios Café de noche"."

6 comentarios:

Ludovica dijo...

Gracias Mariete, todo un honor para mi recibir este premio, nunca me habían dado uno :D

MeTis dijo...

eha, que honor compartir premio (chicos, apartense que lo sujeto yo jeje).

si es que somos las hostia, para que negarlo, y lo bien que nos lo pasamos con los blogs!

lo que se me ocurrira no, maria, lo que hare... :-)

por cierto, a X y a If tengo que decirles si se animan a una cena el domingo 9 por la noche...

grasisssssssssssssssssssssssssssssss!!!!

amelche dijo...

¡Muchas gracias! Pero, si no te importa, en vez de premiar a nadie, lo que voy a hacer es invitarte a un café (de noche o de día, cuando tú quieras). Este finde hay festival medieval en Elche, si te animas a venir algún rato, te invito al café. Y, si no, ya quedaremos en Murcia.

Ruth dijo...

Muchas gracias por premiarme y por tus palabras! No voy a volver a conceder los premios, porque entonces sería un no parar, pero sabes que volverías a ser una de mis premiadas.
Un beso!

xnem dijo...

Café con leche!
... ummmmh! Esto de los premios al final parecerá lo del Día Internacional de la Amapola Coja, Día Internacional del Cuenco Esportillado o el Día Internacional de los Comedores de Patatas...

Bueno yo se que te lo mereces, sobre todo por lo de levantarse una hora antes y lo de hacer ejercicio. Sobre todo por esto último. ¿Pilates?

Felicidades.

Luchete dijo...

jejejejee , crea buen rollo esto de los premios, es original y curioso, me gusta vaya,

Q pase usted una buena semanita, se lo merece seguro!!!