viernes, octubre 17, 2008

Postdata desde la biblio

Murcia, 17 de octubre de 2008

Un día más, sigo sin conexión. Pero da igual, no es algo que me haga falta para sobrevivir.
Ni Raquel ni Ana han contestado el segundo mensaje, donde les decía el sitio y la hora seguros, así que por lo visto esta tarde me ahorraré dos meriendas. El que sí que viene luego a la cena es Yosua. ¡Qué peligro! Cada vez que salimos con él acabamos en algún sitio donde no deberíamos estar.
Ya es más de la una, así que os dejo, que mi abuela me ha invitado a comer y todavía tengo que subir a guardar el ordenador.
Hasta los 23 años!!
María.

13 comentarios:

amelche dijo...

23, una gran edad. Ya verás, ya.

Ludovica dijo...

¿estás nerviosa maría? Yo lo estaría...esta mañana me iba riendo sola pensando en lo que me iba a reir esta noche!!

MeTis dijo...

como que 23???? solamente??????????
fque madura pareces jejej.

Luchete dijo...

Buenas!!!! 23 añitos? Estás en la flor de la vida, yo eso los pasé hace 3 años ya jajajaja.

Aún así, espero que pases un buen finde rodeada de gente que te quiera. Un abrazo!

xnem dijo...

En la Boca del Lobo la veo ya y la mesa repleta de chupitos.

MeTis dijo...

ohhhhhhhh ya paso el cumple!!!!! como te sientes, te tira ya mas la piel, ves alguna arrugita que antes no estaba, te das cuenta que te empieza ya a gustar la musica carroza??? jeje.

besoss

Ludovica dijo...

creo que las camisetas le queda un poco más "apretás".jajajaja

amelche dijo...

LUDOVICA: ¿Qué le habéis hecho? ¿Regalarle camisetas de dos tallas menos? :-D

María dijo...

Gracias!!! Sigo en la biblio.
Lo de la otra noche hay que comentarlo, pero aquí no, que no me dejan reírme en voz alta.

Metis, es que te parecen pocos?? Ah, y otra cosa; no es que el correo haya tardado 17 días, sino que tuve la carta un tiempecito rondando por mi casa. Es que como llovía...

X, nosotros no vamos a la Boca del Lobo; somos más del Juanma.

Y sobre las camisas apretás no voy a hablar :P

Ludovica dijo...

tiaaaaaa, cuenta algo de tu cumple!!!

Leo García-Jiménez dijo...

felicidades! con algo de retraso, pero mas vale tarde que nunca... Ah! y yo quiero mi invitacion!

see you!

María dijo...

Ludovica, maaaaarchandooooo!

Leo, lo de la invitación yo lo veo un pelín complicado pero... tómate una Coke a mi salud y luego me pasas la cuenta:P

Leo García-Jiménez dijo...

no, no, no... Me lo apunto y cuando vuelva me estas invitando, jeje