viernes, octubre 17, 2008

Carta porque no tengo internet

Murcia, 16 de octubre de 2008

Queridos todos:
Os escribo de nuevo desde una especie de exilio, aunque esta vez no es playero. Tranquilos, sigo con vida; o al menos respiro, que no es poco. Hemos tenido unos problemillas con el ordenador y llevo un par de semanas desconectada pero, según mis cálculos, antes del 2009 seguramente tengamos conexión otra vez.
Sólo quedan dos días para mi cumple, y ya se me ha encendido el “aura del cumpleaños”. A principios de semana os habría explicado lo que es, pero ahora mismo no tengo ni ganas, ni tiempo. Los planes para este año son: una modesta merienda en la chocolatería Valor con las amigas del cole y Raquel si se digna a contestar el mensaje que le dejé; una cena en el Juanma con Bea y Ludovica (que viene desde Madriz), y Yosua si se digna a contestar el mensaje que le dejé; una comida familiar en la playa el sábado, porque mi madre no me deja invitar a nadie a la casa.
Ayer participé con mi primo y mi hermana en el maratón de Sexo en Nueva York del fnac y casi me llevo el premio. Al principio me cabreé mucho porque estuvo taaaan cerca que ya estaba haciendo planes de lo que tenía que quitar de la estantería para ponerlo, pero luego, cuando hablé con mi abuela, decidí crecer un poco y hacerle caso: “Si no te lo has llevado, es que no te tocaba llevártelo”. Esa tarde ella tampoco había tenido mucha suerte en el bingo. Pero también le vino bien, porque salieron 6 bingos de una, y eran tantas para repartirse el premio que al final se llevaron menos cosas que las que habían cantado línea. Otra vez será.
Un abrazo, María.

2 comentarios:

amelche dijo...

Mi abuelo también era "binguero", y tampoco le tocaba mucho. Si es que, como dicen: "la mejor lotería, trabajar".

Que pases un feliz cumple mañana.

MeTis dijo...

osea que es mañana no? bien, esta vez llego a tiempo!!!!!

por cierto, flipa chica, hoy llegó, 17 dias es lo que tarda el correo de murcia a ibiza. y eso que solo nos separa un charco..

gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!