lunes, septiembre 29, 2008

Galería de "arte" XI (bis)


Siempre estoy diciendo cosas como "otro día hablaré de eso", "esa es otra historia que será contada en su momento", "haré una foto mejor" y cosas por el estilo.
Acabo de recoger el cuadro de la tienda porque es obligatorio enmarcarlo para el concurso y, para que no se diga, le he hecho unas mil fotos para ver si salía tal cual es en alguna; ésta es la mejor que he obtenido.

11 comentarios:

MeTis dijo...

lo presentas a concurso? pues que haya suerte!. y sino siempre puedes regalarmelo...:-)

amelche dijo...

Eh, Metis, que yo pujé primero por él, ¡ja,ja! ¿Sigue sin estar en venta? :-)

María dijo...

Creo que ya encontré la solución!

Frodo nueve dedos dijo...

Suerte, el marco me gusta bastante , tendremos que ir a la exposición.

Manolo dijo...

¡Que chulo! Yo también quiero aprender a pintar ;) Mucha suerte en el concurso ¿ha sido ya? jejeje He estado un poco liado desde que vine de Madrid y por eso no te he contestado antes jejeje ¿Vienes al concierto de Roquetas de Amaral? Si no tienes entradas date prisa que quedan pocas jejeje Saludos

María dijo...

Manolo, gracias! El concurso no ha sido todavía; el plazo termina la semana que viene, así que yo creo que hasta la segunda quincena no sabremos nada.
En cuanto al concierto, ya es casi seguro que no voy a poder ir porque no tengo un duro, literalmente, y hay otro concierto aquí que llevo esperando durante años :( Yo creo que me quedaré sin los dos.
Frodo! Tengo permiso para desvelar tu identidad secreta? Por aquí ya se te conoce...

xnem dijo...

Pongamos un 6,4.

La foto se puede mejorar, pero premiaremos el esfuerzo.

Luchete dijo...

Me encanta el marco, de veras q sí... tienes arte para ello jejejeje, me encantaría saber a pintar.... valora ese arte q tienes y espero q le saques mucho jugo.

Un besi y pasa buena semani!

xnem dijo...

¿Y el próximo cuadro como nada?

profesoras dijo...

Nena! este halloween qué? vamos a repetir?
Nosotras estamos pensando de qué disfrazarnos ya, y habíamos pensado en ir de la muerte o similar.. pero nada concretado aun.

amelche dijo...

Gracias por el cuadro. ;-)