martes, septiembre 02, 2008

Money, money, money

Septiembre. Un momento del año tan bueno (o tan malo) como cualquier otro para sentarse a reflexionar sobre el futuro más próximo. Es hora de ponerse las pilas y buscar un trabajo. Sí, eso es. El dinero es el punto de partida de todo lo que quiero hacer. Si ya lo dijo ABBA:

All the things I could do
If I had a little money
It's a rich man's world

15 comentarios:

xnem dijo...

Y antes lo dijeron clarito Pink Floid y un poco antes The Beatles y tantos otros.

Creo que está bien reflexionar, pero el dinero NO es lo mas importante, si vas hacia lo importante, el dinero llega solo.

amelche dijo...

Tristemente, el dinero no da la felicidad, pero no veas cómo ayuda a conseguirla.

Luchete dijo...

Buenas!!! Pasaba por aquí y me ha encantado el blog, así q me he puesto a leer algunos de tus posts!

Pasaré en otra ocasión pro aquí...un saludito!!!

Ludovica dijo...

ya sabes...a hacer pompas en mitad de Madrid!!

María dijo...

X y amelche, lo cierto es que era muy feliz cuando dejé la tele y disfruté del dinero que me quedaba. No era feliz a causa del dinero, pero tenía dinero y era feliz.
Pero con felicidad o sin ella, lo cierto es que por aquí ya empiezan a mirarme mal.

Luchete, te he devuelto la visita. Muy bueno el café.

Ludovica, ¡que no quiero ser una hippie y pasarme el día haciendo el chorra en la Plaza de Santo Domingo! Su vida no es tan interesante; seguro que lo más emocionante es ver en qué pared se apoyan, porque llevan meses sin salir de ese barrio... En cuanto a lo de Madrid... voy a tirar la piedra durante la comida, pero te adelanto que no va a salir nada bueno de ahí.

MeTis dijo...

que quieres que te diga, yo estoy sin un duro, con solo dos meses de trabajo a la vista, sin saber como voy a irme a ir de vacaciones abarcelona asi.. y no he estado tan amargada en todo el verano. Asi que no me digan que el dinero no da la felicidad. Puede que a algunos si, pues se solucionarian muchos "pequeños problemillas".

yo pienso ir a tocar el arpa a las ramblas :-) que el señorito ya me ha dicho que no me da cobijo jeje

amelche dijo...

¿No te da cobijo? Habla con Marmack (está en mis enlaces) de parte mía, que se ha ido a vivir a Barcelona. A ver si recoge a una mujer sola y desvalida en la gran ciudad. ¡Ja, ja, ja! Y, además, medio paisana, porque él es de Mallorca.

Leo García-Jiménez dijo...

Cuánto tiempo sin pasar por aquí... Suerte en tu búsqueda del money, money, money!

xnem dijo...

Por alusiones.
Perdone señorita María que utilice su casa como talk-show.

El señorito da cobijo, una mano, medio pié y lo que haga falta, pero la realidad prima.
Y lo de sola -porque quiere! con esa sonrisa, etc- lo de desvalida es alta literatura.
Sigamos con la metaliteratura.

Abrzo que abarque a tod@s.

María dijo...

Metis, entre el arpa, las pompas y vete a saber qué más, sale un show interesante :P Por cierto, dice X que sí te cobija. ¿En qué quedamos? Ya estabas preocupando a amelche.

Leo, pues pásate y cuéntanos qué tal tu verano. Ah! te contesto a tu otro mensaje: no pude sacar Jane Eyre de la biblio, así que el lunes fui y me lo compré. De momento no llevo mucho (acaba de dejar el colegio), así que ya te contaré.

amelche dijo...

Uy, cómo se está poniendo esto... Ahora Xnem se ofrece por partes (mano, pie...) como las reliquias de Sta. Teresa, que todo el mundo tiene algo. Lo de "sola y desvalida" era en plan culebrón, sí. Porque sé que Metis es todo menos desvalida, que se sabe defender muy bien: a bolsazos o como sea. :-)

Manolo dijo...

Hola a tod@s (aunque no os conozca jejeje)!!! María (a ti si te conozco, aunque no en persona jejeje) ahora mismo en mi cabeza se repite mucho el estribillo de la canción de Amaral "No se que hacer con mi vida, no se que hacer con mi vida, sólo vivo y me dejo llevar..." Esta mañana acabo de dejar el proyecto terminado en la secretaría de la Politécnica, y entre el 20 y el 30 de septiembre lo defiendo ¿qué haré después? jejeje De momento tengo que seguir con el máster, pero echaré la beca de doctorado, y mientras se resuelve, pues me buscaré unas prácticas de empresa, y si no encuentro nada, pues a hacer cursillos o buscar trabajo, como ves, yo también estoy reflexionando bastante sobre mi futuro jejeje Saludos
PD: Ahorrad y venid al concierto de Amaral en Roquetas jejeje

María dijo...

Manolo, llevo ese estribillo en la cabeza no días, sino semanas. Aunque en realidad no es que no sepa lo que quiero hacer, claro que lo sé, lo que pasa es que ahora mismo no puedo hacer nada. Estoy literalmente pillada por todos lados. Seguro que es sólo una racha de días...

Manolo dijo...

jejeje María, no te preocupes, porque aunque ahora estés pillada por todos sitios ya mejorará la cosa ;) Yo no es que no sepa que quiero hacer, si se pudiese elegir a mi me gustaría dedicarme a la investigación en un centro público, pero claro, eso no es nada fácil, por no decir más bien imposible jejeje Pero como todavía soy joven (tengo carnet joven) jejeje pues me puedo tomar unos meses de stand by, mientras aparecen las becas de doctorado y tal, y si no, pues a buscar trabajo, lo que no voy a hacer es agobiarme, que me faltaba encima una úlcera jajajaja ;) Esta mañana me ha preguntado mi madre desayunando "Y cuando defiendas ¿qué vas a hacer?" jejeje le he dicho mi idea y no me ha puesto pegas, pero claro, se que lo del doctorado no le hace mucha gracia por una cosa: los 3 o 6 meses que seguramente me tendría que ir a California (a un pueblo perdido de la mano de Dios jajaja) pero eso ya se verá cuando llegue el momento jejeje

MeTis dijo...

si si, que bien queda ahora...
yo solo se que estoy mirando habitaciones en alquiler y me callo que si no me pega.

joooo vale, lo de desvalida no cuenta, pero es que yo no soy de gran ciudad.. snif snif.. sola... porque no tengo otro remedio, sera que quizas se asustan jeje. o usted, señorito ,que es hombre, deme una razon a ver.

saludos señoritas.