viernes, septiembre 19, 2008

Galería de "arte" XI


Señoras y señores, aquí tienen la undécima entrega de la galería.
Les presento lo que se ve desde mi ventana, recién salido de... dondequiera que salgan los cuadros; vamos, recién terminado.
La foto es bastante deficiente, aunque tampoco hay mucho más que ver. De todas formas, tengo que decir que es la primera vez que me esfuerzo tanto en un cuadro (me ha llevado tres días!), así que espero impaciente los elogios de todos mis fans. Es brooooomaaaaa.
Bueno, pues lo dicho: como el que iba a ser el nº 11 al final se quedó a medio y ahora forma parte del decorado del suelo de mi habitación, aquí tienen éste otro. A ver si mañana con más luz saco una fotografía mejor.

12 comentarios:

xnem dijo...

Si todos los artistas hicieran una pieza en SOLO tres días, el arte estaría MUCHO mas saturado. Lo del tiempo empleado ya lo hemos hablado otras veces, sepa que cuando una obra de arte es obra maestra el tiempo empleado en realizarla se nota.

Mire señorita –por lo que ahora recuerdo- está usted en el buen camino, no solo es lo mejor que he visto aunque usted siempre le quite mérito al asunto.
Me gusta mucho, mire lo que le digo, a lo mejor luego le hace una foto mejor y me tengo que arrepentir de mis palabras, pero me ha gustado mucho el juego de luces, la composición y hasta esa incertidumbre en el trazo. Pienso luego existo.
La felicito.

amelche dijo...

Estoy de acuerdo con Xnem, creo que es un cuadro muy bueno. Vamos, que si lo vendes, te lo compro para ponerlo en mi casa.

María dijo...

Gracias!!

MeTis dijo...

es un rembrandt??? jeje

congratulations!

aunque ya lo sabes pajara!!

por cierto, menudo final de la ladrona!!! eah, todos muertos y final del libro. podrias haberme avisado..

xnem dijo...

Gracias señorita metis por desvelar el final del libro. Otro que no leeré.

profesoras dijo...

Te ha quedado muy chulo! Has ido a clase de pintura alguna vez???

Luchete dijo...

Oye, me quiero independizar dentro de poqui, quizás en unos meses, así q igual te doy el toquecillo y me lo vendes jajaja... pq es realmente bueno eh, me gusta! Un besi!

MeTis dijo...

que no xnem, era un decir. vaa leeselo.

marieta, cambie mi direccion.

www.metisyyo.blogspot.com

Ludovica dijo...

¡¡¡¡Artista!!!!

María dijo...

Metis, ¿otro cambio de dirección?
María, fui a algunas clases de las del centro éste de debajo de mi casa, pero en realidad íbamos a marujear.
X, el libro está bien, y el final más o menos se espera; con esa narradora...
Luchete, ¡me llueven las ofertas! jeje ¿te lo puedes creer? jejeje. De verdad, que no es para tanto! Vale más el marco que le estoy poniendo :P
Ludovica, tú sí que eres artista! De aquí a la fama!!

amelche dijo...

Tú ponle precio y al mejor postor. ;-)

xnem dijo...

Muchas gracias señorita. La Madonna Sistina está en un museo de Dresde.