domingo, febrero 04, 2007

Galería de "arte" VIII


Si no me equivoco, aquí está la galería nº 8. El cuadro original se llama Sortie du Moulin Rouge, y es de M. Delacroix.

Éste lo pinté ayer, y me llevó más de tres horas, así que acabé un poco hasta las narices de él, pero luego el resultado me gustó, así que seguramente vaya a parar a la pared de mi habitación, con el de las ballenas. No es gran cosa, pero visto desde lejos se ve chulo. A mí me gusta.

9 comentarios:

MeTis dijo...

ehh pues casi me habia confundido.. te ha quedado muy bien de verdad. yo lo colgaria. ya sabes, si no lo quiers me lo mandas que yo lo pongo en sitio privilegiado de mi rinconcito.

besos

Anónimo dijo...

Hola María, soy el de Leprechaun's Hole. Tu cuadro me ha encantado!! El Moulin Rouge de París me decepcionó un poco, me esperaba un pedazo burdel enorme y es más bien pequeño pero el ambiente que creó fue fantástico: pintores, músicos, artistas de todo tipo rodeados de prostitutas jeje!

Besos,
Luis

En serio me ha gustado mucho el cuadro, sólo en 3 horas, eres toda una profesional ;)

xnem dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
xnem dijo...

El tiempo es un baremo muy poco apropiado para definir el arte, no se cuanto tiempo le llevó a Delacroix pintar “La balsa de Medusa” o a Picasso poner un sillín y un manillar de bici para hacer un animal con cuernos, en Altamira pasaron cientos de años para completar la sala de los bisontes y Miguel Ángel tardó lo suyo en finalizar el techo de la Capilla Sextina ya que se negó a trabajar con ayudantes y se lo curró el solito para pasmo del Papa que lo quería para ya.

Creo que en ese aspecto el tiempo no importa, cuando disfrutamos con algo se nos va el tiempo sin pensar, cuando lo pasamos bien no nos acordamos ni de comer ni de dormir, estamos ahí enfrascados en nuestras cosas.
Por cierto me enrollaba para ver si saltaba la imagen pero no aparece así que mejor paso luego.

El “de las ballenas” no lo conozco yo.

María dijo...

Metis, gracias, ya está en la pared.
Luis, gracias y bienvenido al desván.
Xnem, el de las ballenas está en la galería de "arte" III, el 3 de octubre.

amelche dijo...

Pues a mí también me ha gustado y, si te cansas de tenerlo en la pared, haces una subasta al mejor postor y ya pujaremos por él. :-D

Anónimo dijo...

"La isla del tesoro, de Robert, L. Stevenson. SE ACEPTAN SUGERENCIAS PARA EL PRÓXIMO."

Sobre temática celta tengo para aburrir pero algo que te gustará (espero), te recomiendo un clásico, "Los Pilares de la Tierra" de Ken Follet.

Besos!

xnem dijo...

si encuentro la foto, la escaneo y te la envío. Por cierto una pregunta... aparece publicidad cada vez que accedo a tu página, ¿eso lo contrataste tu?

María dijo...

Amelche, mmm subasta! puede resultar interesante, jejeje, aunque no creo que nadie puje demasiado por él.
Luis, ese libro mucha gente me dice que está bien y de hecho lo he tenido varias veces en las manos pero, no sé por qué, siempre acabo dejándolo.
Xnem, la puble me ha dicho Leo que es por el contador de mi arroba; quiero cambiarlo por uno nuevo que es mejor y no me mete publicidad. espero la foto.