domingo, febrero 18, 2007

¿Perder el tiempo yo?


Hoy terminan la vacaciones de febrero y, como es natural, he mirado un poquito atrás para ver si han servido de algo.
Desde el día 24 de enero, me ha dado tiempo a esto:
-He hecho y aprobado dos exámenes, lo que me ha llevado a aprobar dos asignaturas cuatrimestrales.
-He pintado un cuadro.
-He hecho una muñeca de ganchillo para llevarla en el coche. Bueno, no la hice para eso, pero me gustó y la puse ahí.
-Me he leído una novela, dos obras de teatro y el libro que me regalaron, y he empezado otro (La isla del Tesoro, Eloísa está debajo de un almendro, La vida en un hilo y La princesa prometida).
-He ido al cine.
-He salido con mis amigas.
-Empecé a escribir un libro y lo dejé.
-He ido a ver a mi abuela y a mis tías varias veces.
-Me he visto la sexta temporada de Las chicas Gilmore casi entera y algunas películas.
-No he estudiado lo suficiente el examen que tengo el jueves de Periodismo audiovisual.
-No he hecho el reportaje de Periodismo especializado.
-He buscado trabajo y no lo he encontrado.
-He paseado un montón.
-He descubierto muchas cosas sobre Conchita Montes (hablé de ella
aquí hace algunos post).

La verdad es que lo que debía hacer se ha quedado un poco abandonado pero en fin,yo siempre digo que el tiempo, como el dinero, está para gastarlo, no para perderlo, y no tengo la impresión de haberlo perdido en absoluto, así que ya me pondré las pilas esta semana.

7 comentarios:

Paulo dijo...

Nice blog. Tanks.
Kissssssss
Paulo
PORTUGAL

Ludovica dijo...

Maria hija, te codeas con la creme de la creme...jeje

amelche dijo...

Has hecho un montón de cosas, así que, no te lamentes por lo que no has hecho. Un abrazo.

if dijo...

Ya has contado lo que has hecho hasta febrero. ¿Qué tal se plantesa la llegada de marzo?

María dijo...

Ludovica, pues ya ves...
Amelche, en el momento de escribir el post no lamentaba nada, pero ahora que acabo de salir del examen de periodismo audiovisual...
Betote, bienvenido.
If, pues para marzo tengo preparado un viaje a Roma, la entrega del borrador del TFC,encontrar un vestido para la graduación, y algunos libros.

Ludovica dijo...

MMM VESTIDO PARA LA GRADUACIÓN. yo ya lo tengo.jeje 29.95 euros en Blanco, Maravilloso.ejje

xnem dijo...

Ummmh! La isla del tesoro! Como lo disfruté, desde entonces creo que en otra vida fui bucanero tipo Long John Silver.

…” Quince hombres van en el cofre del muerto
¡Ja, ja, ja y una botella de ron!
El diablo y el ron se llevaron e resto
¡Ja, ja, ja y una botella de ron!

El tiempo no existía por eso lo inventaron, pero una vez inventado tiempo es lo único que vamos a tener.

Suerte el jueves.