jueves, febrero 08, 2007

Una sorpresa en el buzón

Ayer fue un día tremendamente surrealista. Tenía la impresión de estar en un sueño, todo parecía tan irreal...
Cuando por fin llegué a mi casa, esperando encontrarme de frente con la realidad, saqué algo extraño del buzón.Entre las cartas del banco había un paquetito con mi nombre...
¡Qué sensación! Era un libro de un amigo invisible!!

Una de las pegas de ver CSI durante años es que le quita mucha emoción a la vida porque, como dijo Grissom, "las personas mienten, las pruebas no", así que no tardé mucho tiempo en imaginar quién había sido el duende que me había traído un regalo.
Por si sí o por si no, dejo aquí escrito un gracias enorme y que se lo aplique quien pueda.
Gracias!!!

17 comentarios:

xnem dijo...

Veo que el mail art vuelve a hacer furor.
Por cierto hace tiempo que no se nada del "bookcrossing", esa buena costumbre de dejar libros en la calle, buzones, bancos de metro y demás para que un desconocido los lea y siga la cadena. Yo una vez encontré uno muy bien agazapado en el quício de una ventana, de noche y lloviendo.
Bienvenida al mundo de los "bookcrossers".
Por cierto; ¿que libro es?

María dijo...

HOla! No creo que sea bookcrossing, creo que mi duende tiene nombre. Es un libro con dos historias: Mi Cristina, y El mar, de la escritora catalana Mercè Rodoreda.

amelche dijo...

Muy bueno, encontrarte esas sorpresas en el buzón (y no las cartas bomba del Reino Unido). Sorpresas positivas y que hagan feliz a la gente, por favor.

Leo García-Jiménez dijo...

Qué detallazo!! La verdad es que es una pena que estemos dejando de lado el correo postal de toda la vida. YO lo más chulo que recibo son las felicitaciones navideñas, que no creas, me hacen mogollón de ilusión.

En fin, María, si es que los admiradores secretos ya se sabe...

María dijo...

Amelche, pues sí, prefiero esta carta a las inglesas.

Leo, bueno, qué te voy a decir que no te haya dicho ya.
A mí me hace muchísima ilusión recibir tarjetas en Navidad, pero sólo recibo la de la universidad, y la de unos tíos que tiene mi madre en Castellón, porque con ellos sí que mantengo correspondencia; mi tía y yo no escribimos tres o cuatro veces al año. Yo solía pensar que si mandabas muchas tarjetas luego recibirías también, pero no; el año pasado envié unas 15 y recibí 3!! Y este año, también he mandado muchas y nada. Pero el año que viene volveré a mandarlas.

Ester Tulia dijo...

que buena sorpresa!!!

Yo deje uno una vez abandonado a motus propia en un asiento dl metro en Buenos Aires, cuando me subía al tres un guarda dice: Señorita, se olvida esto!,no no dije yo!!!y se cerraron las puertas, el hombre desconcertado yo contanta con la acción!
saludos Maria!

Anónimo dijo...

maldito duende...

Anónimo dijo...

Qué sorpresa tiene que dar recibir un regalo de esa manera! Te imagino llegando cansada y abriendo llena de bolsas el buzón casi rompiendo la llave en la metálica cerradura y... de repende.. sorpresa!

Quién será ese duende? Y lo que es más importante, será un leprechaun? Jajaja!

Besos,
Luis

María dijo...

Ester Tulia, bienvenida!!
Luis, pues fue más o menos así: llevaba una bolsa llena de libros, el bolso y la carpeta repleta de artículos... Yo creo que sé quién es el duende y, la verdad, mucha pinta de leprechaun no tiene. Vamos, oro no va soltando.

Anónimo dijo...

Jajaja! Bueno pero tú quieres oro o libros? Es difícil pillar a un leprechaun y si le pillas te engañará fácilmente...

A ver si nos comentas algún libro que te haya encantado, pero ENCANTADO de verdad, alguno que no pares de leer cada dos días, por partes o algo así.

Lo de "Comentarios de la Guerra de las Galias" yo también me lo he pillado en latín aunque sé poco, pero el que ya es la leche es "Comentario de la Guerra de las Galias" con comentarios del mismísimo Napoleón!!!!! 10!!

Besos

Anónimo dijo...

No..la verdad que de leprechaun no tengo mucha pinta...más bien a Rossy Fraggel...jajaja

María dijo...

Jajaja, Luis, me lo TUVE que leer en latín, y tuve que traducirlo; ni loca me lo hubiera leído por gusto!! Sabes? creo que en el Fnac de Murcia hay ahora una exposición de Asterix y Obelix.
tengo varios libros preparados, pero antes de comentarlos me los quiero leer una vez más, para recordarlos mejor y tenerlos más cerca.Esta semana hablaré de teatro.
Anónimo, quién no ha querido ser alguna vez Rossy Fraggle!!

elvenbyte dijo...

Tiene que dar mucha alegría, ¿no?

Ester Tulia dijo...

Gracias María,,,

Por tantas cosas lindas dejedas en mi blog!

te espero!

Corazón Coraza dijo...

quiero alguien que haga ese tipo de gestos por mi, un libro es el mejor regalo...
CSI, fue lo que me llamó la atención cuando solo di una mirada sin leer realmente!

Ludovica dijo...

La verdad es que tiene que emocionar encontrarte un libro en el buzón.jeje

Ludovica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.