viernes, febrero 02, 2007

Vacaciones de febrero!

¡¡Qué gusto de vacaciones!! Ahora que por fin me he examinado de Opinión Pública y sólo me queda un examen(que es para subir nota), por fin puedo dedicarme a hacer todo aquello que me da remordimientos cuando tengo exámenes que estudiar.
Ya tengo un cuadro dibujado, varios libros en la mesilla o alrededores, he localizado la aguja de ganchillo... y como por lo visto no hay nadie en toda Murcia que me quiera contratar, me he apuntado a un curso de "iniciación al modelado" para seguir integrándome con las marujas del barrio, y para aprender a hacer algo nuevo. Y por fin también podré salir a pasear durante horas sin un rumbo fijo.Bueno, claro, además tengo que seguir leyendo para el TFC de las narices, hacer un reportaje sobre "trabajo universitario" (anda que sí), y preparar un examen parcial que tengo a la vuelta de las vacaciones. También tendría que aprovechar ahora para llamar al cirujano y que me saque la muela del juicio que me falta pero, es que me da una pereza ir a caso hecho a que me hagan daño...

La lista de cosas negativas y positivas, definitivamente no va a ser publicada, al menos este mes, porque es realmente desesperanzadora.

1 comentario:

xnem dijo...

Examinarse de Opinión Pública debe ser algo así como salir de invitado comentador en algún programa televisivo, los elementos opinan de todo y sobre todo.
Me gusta eso de vacaciones en febrero yo he hecho varias veces, hay lugares encantadores en esta época, por ejemplo en estos días empiezan a llegar las ballenas grises a las costas de Baja California México.

Ganchillo? Que bueno, hacía tiempo que no oía a nadie mencionarlo o al menos reconocerlo un gran antiestrés!

Lo de la muela me lo callo tengo pendiente vivta al dentista desde hace mucho, no hace ninguna gracia lo se.

Libros; como veo que tienes en la paella de salida a Jardiel Poncela –que tío mas grande y mas atípico- yo disfruté mucho su “La tournée de Dios”. Dios vuelve en persona a la tierra y se presenta en España. Pobre!

Te dejé pregunta en la cárcel de if.