domingo, octubre 28, 2007

Corramos la voz

Os contaba el otro día el trabajo que me costó poder ir a ver a Alaska pero, pasados unos días, tal vez algún mes, será una divertida anécdota.
Algo más de un mes va a tener que pasar para que a Ludovica se le olvide la experiencia de un concierto de Héroes del silencio. Me ha pedido que cuelgue esto, y que os pida que lo hagáis vosotros también para que, al menos, quede rastro del disgusto de mucha gente.


Hola, hoy toca ponerse sería y me gustaría que me ayudeis.
Miles y miles de personas nos quedamos ayer sin poder ver a Los Héroes del Silencio. Más de 6 horas de cola en la autovía acabaron con la ilusión de la gente. Indignación, esa es la palabra, indignación. Mis amigos y yo pusimos un concierto de Los Héroes a todo volumen en el coche para hacernos a la idea de que estábamos allí, una pena. Mucha gente lloraba de impotencia al ver que eran las 11 de la noche y estábamos atrapados. Cuando por fin llegamos, la organización del concierto no dejaba entrar a nadie, alegando que ya solo podía entrar prensa y que no cabía nadie más. ¿Timo? ¿Mala organización? Solo os pido, igual que ayer nos organizamos para pasarnos de unos a otros los números de teléfono de la empresa que organizaba el evento (Rock&Chicken 91 356 77 78), que todos los que podáis publiquéis esto en vuestro blog o space o algún post quejándoos o algo. Os suelo pedir pocas cosas, pero esto me importa mucho así que si podéis colaborad: D Gracias chicos/as

Os adjunto una foto del atasco.

Pdt.: 29/10/07 Hago invisible el teléfono a petición de Ludovica.

10 comentarios:

Ludovica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ludovica dijo...

Gracias nena, significa mucho para mi :D Y todos los que podáis publicadlo o simplemente pasad el mail. María os lo pasará gustosamente :D Y ya sabéis: "La decadencia está prohibida"

Anónimo dijo...

Yo estaba en el atasco y no vi el concierto ... gracias por el telefono.si no repiten el concierto para todos los que no pudimos entrar al menos que nos devuelvan la pasta..ya que la ilusión será difícil.

amelche dijo...

Caray, ¿tanta cola había en la autovía? Aquí, desde luego, no dicen nada de atascos:
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/10/28/cultura/1193540610.html

amelche dijo...

A ver, que no ha salido bien el enlace. aquí

Ludovica dijo...

Si, lo escribiría un periodista que no fue. Yo, como periodista y asistente a esa "hermosa" espera puedo decir que fue surrealista.

Ludovica dijo...

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20071028/53406259453.html

Un paseito por aquí para ver las quejas :D

xnem dijo...

HÉROES de la carretera hagan sonar sus bocinas y nada de SILENCIO.

MeTis dijo...

caray, mi amiga iba y todavia no se nada de ella, ahora la llamo a ver si pudo existir. mas le vale porque ir de ibiza a valencia solo por el concierto y luego no poder asistir debe de ser para llorar de pura impotencia.

espero que eso no me pase a mi el 14 de noviembre con el concierto de ismael serrano, me daria un ataque no poder asistir.

besos

Unknown dijo...

Vaya tela.. eso si que es una putada.
Nena, que esta tarde vamos a comprarnos el disfraz de Halloween!! que hay una fiesta de los de arte dramático!! venteeee!!!