martes, octubre 16, 2007

¿Reflexiones? pre-cumple

Faltan dos días para mi cumpleaños. Os lo digo como información porque no creo que finalmente haya fiesta. Y es que entre la gripe, la universidad, los exámenes, las prácticas, los viajes de fin de semana y demás, ya hay demasiadas bajas. Bajas que, la verdad, me tocan bastante las narices.
He pensado que tal vez lo mejor sería tirar por tierra mi planecillo y no celebrarlo, y así cualquier celebración espontánea será todo un acontecimiento. Pero por otra parte me da pena, porque será la única vez en la vida que cumpla 22 años.
Pero por otra parte (otra más), tampoco debería hacerme falta nadie que esté demasiado ocupado para venir. Pero por otra parte (la última ya), son mis amigos.
Bueno, pero vamos a dejarlo, porque el día ha sido bastante bueno. Será porque he soplado unas mil veces mi flautilla-conejo de la suerte, recién llegada de México. Eso, unido a que estoy encantada con mi nuevo puesto de guionista, que me permite dormir por las noches y soñar con otra cosa que no sea mi jefa metiéndome prisa para conseguir invitados. En serio, es tan genial que me cuesta trabajo creérmelo. De verdad. Todavía hay veces que sin darme cuenta me entra un nosequé de pensar que voy mal de tiempo, que no tengo un buen tema, que se me ha olvidado llamar a alguien y cosas por el estilo, pero enseguida vuelvo a la realidad (¡¡bendita realidad!!), y el nosequé desaparece.
Además, ver los programas desde control es más divertido, porque puedes hacer comentarios sin que el regidor se enfade, y gastarle bromas a la presentadora por el pinganillo (aunque todavía no me dejan tocar el botón del pinganillo, pero algún día la jefa se despistará y hablaré por él, jajaja).

9 comentarios:

amelche dijo...

Bueno, igual te sorprenden y aparece más gente de la que creías... Igual es una fiesta sorpresa. :-)

Ludovica dijo...

!O SEA NO! Hay fiesta caiga quien caiga!! María María María a ver si para un día que voy a poder salir con total libertad ahora me voy a quedar en casa...¿Así que no querrás que celebre tu cumpleaños sin ti, verdad? Pues ya te puedes estar poniendo las pilas,noieta que yo ya tengo un ejército organizado para tu fiesta!! Tento aquí a Ruth que dice que también quiere fiesta!! Y felicidades por tu nuevo puesto.

amelche dijo...

¿Ves? Ya te decía yo...

amelche dijo...

Y Luis que estará ya camino de Murcia, porque se apunta a un bombardeo... ¡Fiesta habemus!

María dijo...

Amelche, no me van mucho las sorpresas. Bueno, las buenas sí, pero las sorpresas buenas son las que sabes que van a terminar bien, así que tampoco son tan sorpresa...
Vamos, que no creo que haya fiesta sorpresa.
Ludovica, tranquila, que fiesta habrá. Con tu ejército y mis cuatro incondicionales nos montamos una buena.

if dijo...

¿Y una fiesta bloguera además de la otra? He dicho además de la otra. Salga mejor o peor, no la suspendas. Disfruta con los que vayan, recibe besos, regalos y tirones de orejas. Ahí van los míos.

Unknown dijo...

Felicidades de nuevo! Jo nena, siento mucho no poder ir, pero el viaje lo tenía organizado desde hace bastante tiempo, y si el tren sale a las 6 de la mañana no me puedo pegar la fiesta.. pero en halloween salimos y nos vestimos!jajaja

amelche dijo...

¡Felicidades! Y me apunto a lo de la fiesta bloguera que dice If. ¿Cuándo?

Ludovica dijo...

ANYS I ANYS PER MOLTS ANYS...JEJE Besis