domingo, octubre 07, 2007

Proyectos de algo

Proyectos, proyectos y más proyectos. Eso es lo único que me llevo a mi casa al terminar el día.
El proyecto de cambiar en el trabajo, el proyecto de hacerlo mejor cada día, el proyecto de andar más, de sonreír más, de leer más, de estudiar más, de salir más con mis amigas, de viajar, de hablar claro, de decírselo, de no guardarme nada, de olvidarle, de no quejarme, de cambiar, de no ir demasiado deprisa, de no ir demasiado despacio.
A pesar de ser lo único que me llevo, cada día me pesan más.

7 comentarios:

Ludovica dijo...

Mete todos esos proyectos en una maleta y el día que decidas, nos vamos.

Anónimo dijo...

El problema le sabes, la solución también, eres joven y lista... qué tal si actúas? ;)

Besos y mucho ánimo desde la cabina asesina de la esquina,

Luis Tolkien :)

P. D.: A ver si bajas unos pastelitos o algo que empieza a hacer frío...

Unknown dijo...

Esto me suena a amor.. mi consejo: no te lo calles. Sea la respuesta afirmativa o negativa te quitarás un peso de encima ;-P

Bena dijo...

Proyectos que no se cumplen tenemos todos y a montones...Creo que la solución es hacer proyecto a corto plazo que podamos cumplir...lo demás vendrá solo.
PD: Quiero un trabajo!!!:D

if dijo...

Está bien eso de tener proyectos, así si aparece la oportunidad en tu puerta sabrás reconocerla. Y sobre las cosas que quieres cambiar, elige sólo una y piensa que el resto son fruto del principio de curso. Septiembre y enero están llenos de deseos de cambio que no llegan ni a noviembre ni a marzo.

xnem dijo...

En este blog falta esa coletilla que tiene en blog como el de metis o if del libro que estas leyendo. ¿Por cierto que lees? ¿Proyectos?

Pues que no te pesen, ya lo tienes claro, eso es lo mas importante, ahora solo hace falta ir hacia delante y ponerlos en practica, luego te mando un vídeo que lo explica con claridad y además es muy bonico.
Venga!

María dijo...

Ludovica, ya sabes que si por mí fuera, me iría ya. Pero ya ya, no el mes que viene.

Luis, por suerte o por desgracia, no vivimos en una película, ni en una novela, donde sabes que todo va a acabar bien por mucho que se tuerza la cosa. Puede que a veces lo mejor sea intentar pasar página.

María, te digo lo mismo que a Luis; ojalá pudiera hablar, pero hay demasiado que perder, y no tengo ninguna garantía de ganar.

Bena, el trabajo llegará, no te preocupes. Pero no te pares mientras!!

If, este año no hay principio de curso. Al menos ahora mismo. De todas formas, es posible que septiembre me haya afectado. En cuanto a lo de las oportunidades, no dejo pasar ni una. Mírame ahora, guionista de la tele ¿quién me lo iba a decir hace 5 meses? ¿Y a ti? ¿Quién te lo iba a decir a ti?

X, es que no mira usted a su derecha? Ahí dice bien clarito que estoy leyendo Alicia en el País de las maravillas, y que todavía no he podido terminar Harry Potter. Aunque lo cierto es que hay libros que están tan poco tiempo en la mesilla (por lo rápido que los leo) que no me da tiempo de meterlos en "la coletilla".