El año pasado por estas fechas, vaticiné que el 2007 iba a ser un año perfecto. Como casi siempre, mis vaticinios fueron en su mayor parte correctos.
Ha habido de todo: bueno y malo, malísimo y peor, y muy muy bueno. No se han cumplido todas mis expectativas ni se han hecho realidad todos mis deseos (algunos se fueron definitivamente al traste hace casi un mes), pero tengo que decir que el balance final es bastante satisfactorio. Sí señor.
Ha sido un año en el que varios miembros de la familia han pasado por el hospital, pero ahora todos están estupendísimos (menos el pobre de mi tío). También ha sido el año en el que he terminado la carrera, el año en el que varios y gigantescos abismos se han abierto ante mí, el año de mi primer trabajo remunerado, de mis primeros impuestos, de mi primer jamón, de mi primer vuelo en avión, de ver a las Spice, de conocer a muchos y grandes amigos...
Una vez dijo John Cage en Ally McBeal que si echas la vista atrás y un año no te hace llorar de alegría o de tristeza, entonces, es un año perdido.
Y puedo decir que, aunque muy poca gente me haya visto, este año me he hinchado a llorar como pocos en mi vida. Así que no, el 2007 no ha sido un año perdido. Ha sido el año de la casi perfección.
Ahora bien. El 2008 sí que va a ser la perfección "añificada". Estoy segura de ello.
¡¡¡¡¡Feliz año nuevo a todos!!!!!
lunes, diciembre 31, 2007
2007: El año de la (casi) perfección
Etiquetas:
crisis existenciales,
Navidad,
una mirada atrás,
vísperas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 comentarios:
a mi el 2007 me ha hecho llorar casi como el de más, pero en contra tambien me dado unas emociones que no habia sentido nunca. Solo por ello ya vale la pena recordarlo. Ahora, perfecto tampoco lo describiria yo... con que el año 2008 sea igual o mejor ya me conformo.
feliz 2008
La perfección no existe, o es muy aburrida. Mira los orientales tienen un concepto sobre eso, -ahora no recuerdo el nombre pero ya se lo buscaré-. Es mucho mas bella e interesante la imperfección.
¡Ja,ja,ja! Iba a preguntar si existe la perfección, pero ya leo lo que te ha contestado Xnem. Hay que dejar algo para los años venideros, mujer, que si no luego, ¿qué nos quedaría por hacer?
Bueno, feliz año y ya te cuento mi idea de "book crossing".
Feliz año a ti también!
Yo espero que este año que empieza sea mejor que el anterior, si no mal vamos ^^U
Feliz 2008, María. Seguro que será mucho mejor que el 2007, que es también un año que nunca querré olvidar por todo lo que ha significado. Muchos besos y toneladas de buena fortuna.
bip! bip!
bon jour!
Hoy es día 11, el 2007 ya quedó muy atras. Todo bien?
asi q este será un buen año?... q buena noticia me dá señora, pues ando necesitando uno de esos años!!!...
q positiva inauguró el año mi amiga la "bruja maría" je!
yo no sabría precisar la perfección.
Publicar un comentario