miércoles, diciembre 26, 2007

Unas pocas explicaciones

Empecemos por el principio de los tiempos, como diría Manolito Gafotas:

Una enfermedad express.Es verdaderamente uno de los peores momentos de tu vida cuando te ataca un virus de esos del estómago, y más aun cuando lo hace en medio de un festival de chuches, chocolate y comidas varias como es la Navidad. Pero es realmente horrible cuando tres días más tarde te vas a meter 400 kilómetros en el cuerpo para asistir al concierto de tu vida. Por suerte, no hay nada que pueda conmigo y, con mucho esfuerzo, conseguí sobrevivir.
Un finiquito. Es cuando te echan a la calle y a cambio te dan un montón de dinero. Lo de la calle es malo, lo del dinero bueno, claro está, pero nos fastidió bastante el hecho de que, al finiquitarte, la paga extra te la dan con el finiquito, o sea, a fin de mes :( (nosotras la queríamos para el viaje!!).
El gordo de Navidad (que no el de la pastelería). No me ha tocado absolutamente nada de nada, ni siquiera una devolución. Pero tengo que admitir que ha sido bonito jugar varios números con los compañeros del trabajo.
La Navidad. La Navidad es la Navidad, ya sabéis. Y es mi época preferida del año, y de la vida y de todo. Luego nunca sale nada como lo planeo, pero de esperanzas se vive, así que... Feliz Navidad.
Un concierto. El concierto. Mejor hablaremos de esto más adelante.

6 comentarios:

amelche dijo...

Algunas incógnitas despejadas. Y otras por despejar.

MeTis dijo...

mira algun lado bueno, si tienes virus debes de ser una de las pocas que no va a engordar en estas fiestas.
finiquito.. bueno, luego tendras dinero para permitirte el regalo de reyes¡
gordo nada de nada... bienvenida al club.
y el concierto.. a ver aver... ya fuiste a alaska... pereza? u2? spice girls?? espero que no sea el unico concierto de tu vida.

besosssss

MeTis dijo...

mira algun lado bueno, si tienes virus debes de ser una de las pocas que no va a engordar en estas fiestas.
finiquito.. bueno, luego tendras dinero para permitirte el regalo de reyes¡
gordo nada de nada... bienvenida al club.
y el concierto.. a ver aver... ya fuiste a alaska... pereza? u2? spice girls?? espero que no sea el unico concierto de tu vida.

besosssss

Leo García-Jiménez dijo...

María eres de las pocas autoras de blogs que leo, que deja una puerta abierta hacia el comentario siguiente... Ahora me quedo con la duda del concierto, antes con la de la felicitación de navidad, antes con la de tu momento vergonzoso...Como las buenas novelas, jeje

Creo que sé tu súper concert, pero prefiero no revelar y mantener el suspense del siguiente capítulo :-)

Felices fiestas!

amelche dijo...

¡Por fin llegó tu paquete! Gracias y luego te cuento una idea que se me ha ocurrido al ver tu regalo. Pero te dejo con la intriga, para que sufras un ratito (y "vengarme" por lo que nos haces sufrir en tu blog). Además, me esperan para comer en Alicante.

María dijo...

Ya me contarás, amelche, que me tienes en ascuas...

Jajaja, Leo. Está bien lo de mantener la intriga, pero también es una forma de "obligarme" a escribir y no perderme muchos días. Luego me quedan tantas cosas en el tintero... y no quiero!! El concierto esperará unos días más.Felices fiestas!

Metis, el virus me sirvió para recuperarme de los excesos de mis últimos días laborales. Pero eso no me preocupa demasiado.