domingo, diciembre 02, 2007

El momento más vergonzoso de mi vida

En mi vida, como en la de todo el mundo, ha habido multitud de momentos vergonzosos. No sé; aquella vez que nos equivocamos de día y fui vestida de ratón para la obra del colegio, que era al día siguiente, o cuando una ola se llevó mi biquini (o las otras 20 veces que ha pasado), o cuando salió una foto mía en el periódico con Superman para felicitarme el cumpleaños, o el día que apareció una chuleta de mi madre en el diccionario de latín que estaba usando en el examen y tuve que explicárselo al profesor, o mejor, el gol que una profesora me coló entre los pies en el partido del día del patrón el año pasado (todavía se comenta)... todas esas veces (y muchas más), me han entrado ganas de excavar un agujero en el suelo y huir por él hasta la conchinchina o más allá. Pero el momento que se lleva la palma, el peor de todos, el que me va a perseguir TODA la vida ocurrió la noche del viernes.
Esa fatídica noche en la que, una vez más, le hice caso a Raquel y, una vez más, hice el GILIPOLLAS. Y la pago con Raquel porque fue la última en decírmelo, pero muchos de vosotros también tenéis la culpa!!!!
Pero sin rencor, eh? Ya se la ha cargado la pobre Raquel; ahora la odio más que nunca. Pero se pasará en un par de décadas, porque es mi amiga y ella me dijo sin maldad aquello de "díselo".
Pero que caiga sobre vuestras conciencias!!

16 comentarios:

Ludovica dijo...

También te caiste de una silla en un cumpleaños, si mal no recuerdo, jeje ( yo no soy quién para hablar de trompazos, pk allá donde voy "bautizo" el lugar con mi sagrado trasero y ya lo sabes, el de Madrid fue monumental, todavía me duele el cráneo) Pero a lo que vamos...Momentos de confesiones hemos tenido todos y la hemos cagado si no siempre, casi siempre y no pasa nada, borrón y cuenta nueva, en uno o dos milenios se te pasa...

MeTis dijo...

que te has confesao a alguien maria? oye, al toro¡¡¡ si fue no el se lo pierde, pero nada de verguenzas¡¡
vaaa, cuentanoslo. I que conste que yo no digue nada de "diselo". al oido y no digo nada, vaaaa.

fluyendo dijo...

conchinchila? je! hace mucho que no me acordaba de esa expresión..gracias! fue como retroceder una decada ji!.
yo tb tengo una amiga llamada raquel, que me ha entusiasmado para cometer los peores papelones de mi vida, asi q creo q te entiendo.
ya pasará...algun día deberemos perder la vergüenza no crees?

Leo García-Jiménez dijo...

Estoy con metis y fluyendo... Vergüenza por qué? de qué? "No ha lugar", como diría un buen amigo amigo mío.

María dijo...

Ludovica, sí, me caí en un cumple... pero alguien se apoyó en mí!!

Metis, no hablo de mi vida privada, que ahora trabajo en la tele :P Precisamente tú no fuiste uno de esos pepito grillo que me empujaron al desastre...

Fluyendo, un día encontraré ese lugar para poder escapar un ratito.
"Pon una Raquel en tu vida", jeje.

Leo y todas, a ver, no me avergüenzo por decirlo; la vergüenza es por lo absurdo, estúpido y ridículo de la situación. Era algo que ya estaba escrito. Eso me tenía que pasar.
Dice Raquel que "le eché un par". No, no se lo eché; se lo tiré, y me rebotó en la cara.

amelche dijo...

¿Pero qué pasó exactamente? Cuenta, cuenta, que nos tienes intrigadas.

Ludovica: Pon fotos o un vídeo del momento en tu blog, a ver si nos enteramos. :-)

Unknown dijo...

Pues yo apoyo a Raquel. Si no dices nada siempre te quedarás con la duda de qué podría haber sido. Hiciste bien, seguro que te quitaste un peso de encima :)

María dijo...

A ver a ver amelche, en ese fatídico momento me encontraba sola ante el peligro, así que, afortunadamente, no hay fotos ni nada.
María, todavía no sé si me he quitado un peso de encima o me lo he añadido. Habrá que dejar que pasen las semanas...

Leo García-Jiménez dijo...

María, la reina del suspense...

amelche dijo...

¡¡¡¡¡Ohhhhhhhhh!!!!! Así que nos quedaremos sin saberlo.

Bena dijo...

oye, cuentalo que sino me dejas en un sin vivir...aunque más o menos me lo puedo imaginar por las pistas que has dado...
Mira, momentos como el que creo que has pasado los hemos tenido todos/as...es algo natural como la vida misma, aunque lo mejor es cuando el que se tira a la piscina es el otro y no tú.
Besitos y ánimo.
PD: Espero noticias de la fiesta de disfraces navideña :D.

María dijo...

Sí Bena, ojalá hubiera sido al revés. La fiesta de disfraces navideña sigue en pie. Lydia se ha pedido ir de pastorcilla y yo estoy pensando de qué me voy a hacer la barba, ¿me dará mucho calor el algodón?

Amelche... el moemtno no fue como para grabarlo, de verdad.

xnem dijo...

Lo del biquini es sencillo de arreglar, tenéis por ahí unas magníficas playas nudistas, que en Calblanque ya he paseado yo mi culito blanco nuclear.
Y digo yo mujer, tienes material ahí para cinco cortos, a ver s i te metes a fondo en el tema; “soy guionista” y les sacas partido, lo de la chuleta de la mamma, que bueno el profe pensaría “si, de la mamma! Que morro!”. Snif. Digo en fin.

xnem dijo...

No entendí bien, pero me lo puedo imaginar, te veo buscando un círculo rojo para meterte dentro, como en el anuncio ese famoso.

Y si tenías razón estoy viendo los coms y vaya tela.

María dijo...

Ni loca iría a una playa nudista!!!

Y la verdad es que sí, cuando sea vieja van a salir unas memorias que ni las de la Montiel. El día que me dé por escribir... no va a hacer falta que invente mucho.

c@chirula dijo...

uuhh si yo tuviera q habalr d mis appelones me voy al muere, pero lo bueno es q hacemos reir a otra gente, eso es lo lindo,incluso le ayuda a reirse a uno mismo, es como q en esas cosas sale el niño q llevamos dentro, q bueno che.. me habia olvidado, aunq mi ultimo papelon fue hace... 1 min ajajja