viernes, diciembre 14, 2007

Al menos un día más

Hay que ver qué estresante puede llegar a ser un despido acechante!!
Hoy hemos pasado todo el día esperando a ver qué iba a ser de nuestras vidas. Por un lado, unas vacaciones obligatorias, por otro un finiquito y puerta y, por otro, una semana más (más sus correspondientes vacaciones obligatorias o finiquito).

Una y otra opción llevaban incluída la promesa de la vuelta (que no la permanencia) en enero, en un nuevo programa. Pero claro, eso es algo relativamente bueno cuando lo sabes con un poquito de tiempo. Pero no, en la tele todo es tan inmediato, que te enteras ahora de si te vas a la calle al final de la jornada.

Tan desesperada era nuestra situación que, después de comer hemos tenido sesión de camerino (cuánto tiempo hacía!!), y luego hemos tenido que salir a tomar café al mundo exterior (necesitaba un belmonte, de verdad). Después de eso, hemos esperado (im)pacientemente hasta nuestra hora de salir (tiene narices esperar y esperar a que te echen!!), a que volvieran Pilarisi, que habían salido a comer, para saber al menos si trabajábamos el lunes.

Finalmente, las finiquitadas han sido ellas, Pilarisi, y a nosotros nos han dado hasta el 24 para seguir personándonos en la tele (sólo personándonos, porque no podemos trabajar, ya que nuestro programa terminó ayer).

En fin, por lo que pueda pasar, ya he cogido una caja de las de los folios para ir metiendo todas mis cosas (hay que ver lo que se puede almacenar en 6 meses!!), y he copiado toda la extensa agenda de contactos, y todo lo que había en mi ordenador.
Por lo pronto, el lunes volvemos. Ya veremos qué pasa el martes.

7 comentarios:

amelche dijo...

¡Qué estrés! Pues suerte el año que viene con nuevos proyectos de trabajo. Ya nos contarás.

Unknown dijo...

Vive el día a día! que la vida está para disfrutarla, no para vivir en agonía

if dijo...

¿Qué es un belmonte?





(acepto lo de la tarjeta)

xnem dijo...

En la tele trabajar y tener un programa son dos cosas distintas, “hacer pasillos” es una de la maneras de trabajar ahí y otra, -sobre todo si tienes contrato-, es pasar que te vean pero no demasiado, a algunos les gusta hacer pasillos y no tener programa.

Así tienes tiempo de hacer postales!

Si eso! ¿que es un "belmonte" ¿un puro? ¿un cigarro? ¿un carajillo?

María dijo...

X, la verdad es que lo que más me gusta de la tele es lo de hacer pasillos, porque estoy aprendiendo un montón, y conociendo a mucha gente. Así que... una semanita de pasillos!!

If, tendrás tarjeta.

If y X, un belmonte es un cafetito con coñac.

MeTis dijo...

chica, el martes dios dira¡ que mas quieres, vacaciones en navidad¡ disfrutalas, en enero ya se vera, pero ahora aprovecha.
y no recojas demasiado.

besos

Ludovica dijo...

Olé María, no esperaba menos de ti que un Belmonte...tengo grabada la cara de un profesor en la cena de graduación cuando fuimos a pedir y me dijiste: "Tia, es que aquí no tienen coñá"
X cierto...¿ya no me llevas de estrella a tu programa? JOÉ, bueno, pensándolo mejor...¿nos montamos una productora? :D