jueves, diciembre 27, 2007

Felices Pascuas desde el pasado

A raíz del último post de Leo, recordé algo que tengo guardado desde hace como mil años, y que ya estuve a punto de colgar aquí la Navidad pasada.

Es una tarjetita que mide unos 6 ó 7 cm estuvo guardada durante siglos no se sabe dónde y, de pronto, un día apareció. Recuerdo perfectamente el día que la escribí, en el comedor de mis abuelos, sentada en la esquina de la mesa. Recuerdo quién estaba allí, y creo que incluso me atrevería a aventurar para quién la escribí. También recuerdo haber dibujado esos regalitos con lazo, y que me parecieron fabulosos.

No sé por qué no se envió. Tal vez a alguien le debió parecer demasiado mala, o incluso demasiado buena, y decidió guardarla. Me alegro de eso, porque así os puedo felicitar las Pascuas con ella.


8 comentarios:

MeTis dijo...

guarda esa tarjetita toda la vida maria, es un tesoro que no debes de perder.
yo tengo una parecida, pero era de mi comunion.

felices fiestas a ti tambien guapa.

amelche dijo...

Ya de pequeña tenías esa vena artística pintora, por lo que veo.

Bena dijo...

Que mona!!

fluyendo dijo...

q hermoso!
siempre es agradable reencontrarnos con la persona q eramos...como si atravesaramos el tiempo y el espacio..

Leo García-Jiménez dijo...

Muy bueno!! y también dices felices pascuas, qué bonica! quien la guardó tuvo buen ojo, desde luego

jjj dijo...

me encanta, yo también era mucho de rellenar christmas.

felices fiestas.

María dijo...

Felices fiestas, Metis.

Jajaja, amelche, eso, ni es vena artística ni nada! simplemente era apreciar enormemente algo que había hecho yo solita (algo que, por cierto, debería hacer más a menudo).

¡Bena pastora!

Fluyendo, eso mismo siento cada vez que la tengo en mis manos: un viaje al pasado, con sus olor, sus colores, su luz...

Leo, menos mal que alguien la guardo! ¿Te imaginas que se hubiera perdido para siempre?

Kooka, bienvenida al desván. Felices fiestas a ti también!

xnem dijo...

a mi me encanta, sobre todo la caligrafía y la flor.