jueves, noviembre 13, 2008

¡¡Por fin es jueves!!

Me paso sólo un ratito a saludar, porque esta semana está siendo AGOTADORA, ¡¡y eso que sólo acabamos de empezar el jueves!!
Esta semana ha ocurrido de todo: he empezado a dar clases particulares (mi primera alumna!!), tengo listos todos los regalos para el cumple de Ludovica... y cien mil cosas más.
Por ejemplo, el martes por la noche asistí horrorizada a la muerte prematura de mi tesis. Todo lo que había planeado, estudiado y apuntado los últimos meses, de repente, mientras hacía tiempo a que empezara Caso abierto y pudiera tirarme por fin en el sofá, perdió todo el sentido. Allí se quedó, sobre la cama, apagada e inerte, y una horrible sensación se apoderó de mí. Por suerte, toda una noche de darle vueltas a la cabeza puede acabar dando sus frutos, así que a la mañana siguiente pareció volver a dar señales de vida, hasta que, finalmente, resucitó pasada la una del mediodía. ¡Qué susto me dio la tía!
Seguramente se habrán percatado ustedes de que ya empiezo a manifestar síntomas inequívocos de locura. No son más que un montón de ideas sueltas y folios garabateados, y ya es una más en la familia. Cualquier día de éstos me la veo aparecer por el Juanma. Tal vez algún día la lleve; pero todavía no, que es muy pequeña.
En fin, que, superado el susto, ahora toca ponerse a trabajar muy muy seriamente. La verdad es que esta parte es divertida; ahora tengo que ir uniendo todo lo que he ido apuntando los últimos 9 meses y formar... ¿cómo decirlo? Algo con sentido para otra gente que no sea yo.

9 comentarios:

xnem dijo...

¿Por fin jueves?
Mire hace exactamente una semana que voy de la cama al ordenador y de aquí a la cocina pasando o no por la cama. Por contrario que parezca no se me ha hecho ni corta ni larga.

¿Alumna de que? ¿De pintura? Hace días que no nos muestra sus creaciones.

Mire haga una tesis sobre la relación esa tan especial que tiene con su primo y seguro que le cae el cum laude.

María dijo...

Es una semana en la que tengo que hacer cosas cada cinco minutos. Personalmente, prefiero tener cosas que hacer a estar sin nada, pero una cosa es eso y otra es este estresssssss!

La alumna es de mates, lengua e inglés. Y puede que algún día "cono" o "reli".

En cuanto a la relación con mi primo.. tampoco creo que sea nada del otro mundo. Es como el hermano que mi hermana nunca fue :P

xnem dijo...

"cono"? creo que a esa hice campana.

Mire si su relación es la mitad de simpática que lo que usted cuenta vale un doctorado.

MeTis dijo...

y das clases de opos? porque niña, como que no avanzo..

jueves, martes, domingo... tanto me da a mi, son todos igual de aburridos. Hasta casi echo de menos al trabajo!! (eso si es locura).

Leo García-Jiménez dijo...

muy bueno, estas ya hecha una autentica doctoranda. Mucho animo y moral para superar las crisis tesineras existenciales.

un abrazos

María dijo...

X, "cono" es conocimiento del medio. Ayer sí que lo estuvimos estudiando un rato, y la muy... me la quiso dar y tomarme el pelo. Como estaba con el tema de la reproducción... Já! Me va a venir una mengaja de 11 años a tomarme el pelo a mí; que se lo ha creído!!

Metis, de opos no doy, pero tiempo al tiempo. Yo no echo de menos el trabajo, pero sí cierto orden. Cuando todos los días sev uelven iguales... PELIGRO!!

Leo! me alegro de que te diviertan mis crisis tesineras-mentales-existenciales. La verdad es que da gusto superar una. ¿Qué nos deparará la nueva semana a mi tesis y a mí?
En cuanto tenga un rato libre te escribo al mail.
Un abrazo!!

xnem dijo...

Bueno de aquí a menos de dos horas el título vuelve a tenre vigencia.

Una de 11? Como suben!

amelche dijo...

Cuenta el cumpleaños de Ludovica, que con lo que ha contado ella la cosa parece que fue muy interesante. A ver tu versión de los hechos.


¡Hala, hala, ese cariño entre hermanas! "El hermano que mi hermana nunca fue." Mira, yo tengo hermano y hermana y, en fin, para qué contar... Últimamente casi que me llevo mejor con mi cuñada, ¡ja, ja!

xnem dijo...

Y de aquí un rato vuelve a desaparecer el jueves.

Cuente, cuente.