jueves, noviembre 27, 2008

Palabras clave y otras cosas raras

Ruth lleva un par de post haciendo algo que varios de vosotros ya habíais hecho antes, y es contarnos a través de qué búsquedas raras en Google y demás, a llegado la gente a vuestros blogs. Sé que no podíais vivir con la incertidumbre de no saber cuáles son las rarezas del desván, así que me sumo al carro. Allá van... (ojo, van tal cual se escribieron)

-borrachas inconscientes.
Esta persona llegó a un texto de Ortega y Gasset y debió gustarle el sitio porque las siguientes 17 veces afinó la búsqueda a "borrachas inconscientes" + el desván del lector. Amigo/a, bienvenido al blog.
-lector de sueños.
-cómo se hace una raíz cuadrada.
-"vacaciones en roma" more:megaupload.
-agendas de regalo telva 2009. Estamos siempre a la última.
-ceu elche pijo. Que va a juego con la de periodismo ceu lo mas pijo.
-chica del tiempo telemadrid.
-como un perro sabe cuando cruzar semaforos.
-el rey de la almeja. En serio, ¿el rey de la almeja?
-globo a gente ve por aqui. ¿Ein? ¿Está en clave?
-montar cachimbas. Yo estoy casi segura de que no sé.
-que es if. Anda If, contesta tú.
-suerte en el bingo elfo. Ésta es de mis favoritas. Yo quiero ir a ese bingo!!!
-tamaño cuello alonso.
-único globo en el mundo que se infla cuando se lo pincha. Pagaría por verlo...
-pesebre viviente pastora.

Y así hasta el infinito y más allá. La verdad es que la mayoría son rarísimas (también hay muy normales), pero ¿quién no ha buscado alguna cosa extraña en el google?

15 comentarios:

Ludovica dijo...

jajajajajaaj, el rey de la almeja,montar cachimbas, pesebre viviente pastora.jajajajaaj Me meoooooooooooooooo

Leo García-Jiménez dijo...

jajaja, si que es verdad, pero una cosa es buscar rarezas en el google y otra que buscando rarezas salga el desvan!!!!

un abrazo

María dijo...

Si es que ya lo dijo Ally McBeal: "El mundo está lleno de gente rara que está como una cabra". Para bien o para mal, muchos pasan por aquí.

amelche dijo...

A mí me encuentran buscando:

-poema para romper con alguien (al final me tocó hacer un post y todo para aconsejarles qué poema usar).

-Resumen de la película Babel.

-Película "Más allá de las fronteras". (Yo no sabía ni que había una película, tendré que verla.)

-Tajabone.

Esas, sobre todo. Pero mira qué perla me acabo de encontrar ahora mismo, faltas de ortografía incluídas:

"cuando lla as creado un email como veo mi correo".

Y también, en la línea de lo que comenté anteriormente:

"poema para alguien q no te ama"

¿Y esto? ¡Ja,ja,ja! ¿Cómo me encontraron poniendo esto en Google? "descarga somos los conguitos y estamos requetebien".

"alquiler casa en morella para tdo el año con foto". También me encuentran por Herbeset, que es una pedanía de Morella de la cual hablé en mi viaje de agosto de 2006.

"Letra himno Elche sol y palmeras". Cantemos, pues.

Y sigamos cantando, pero ahora en inglés: "fields of athenry".


Los hay que tienen que hacer un trabajo para el colegio y en vez de leerse el libro se van a internet: "libro Frontera trata de una niña marroquí".

También los hay prácticos: "carnet de estudiante españa para que sirve". Muy buena pregunta.

Y las hay románticas: "textos bonitos para un chico que no sabes si te quiere". Pobrecilla, será una quinceañera en su primer amor.

Los hay músicos: "guitarra, corazon malherido".

Y mi blog sirve, fíjate tú, hasta para los dolores de cabeza: ·dolor de cabeza luna llena".

Verídico, todo esto es de hoy.

if dijo...

¿Soy la única que no sabe cómo se sabe eso? ¿Cómo se sabe? ¿Qué es if?

amelche dijo...

IF: ¿Tú tienes estadísticas en tu blog? Primero hay que tener un sistema de estadísticas y luego vas a esa pág. asociada a tu blog y te partes de risa. Suelen ser gratuitos, si quieres, te pasamos alguno.

Ruth dijo...

Con el Google Analytics mismo. Es fácil y los resultados, supongo, son fiables.
Aunque en mi caso, no sé como demonios ha llegado alguien a mi blog buscando "la saliba es un juego digestivo".
Después de volver a ponerme los ojos en su sitio tras ver saliba con "b", estuve media hora riéndome.

Un saludo!!

María dijo...

Jajajajaja, me parto!! La de los conguitos es buenísima. Y anda que la de la "saliba"...
If, google analytics es el único que conozco, y no parece muy difícil de usar. Creo que podrás hacerlo :P
Lo buscas en google, lo vinculas a tu blog, pegas la etiqueta donde te dice en tu plantilla (creo que es casi al final), y esperas 24 horas. Al día siguiente, nos cuentas.

MeTis dijo...

tv.com cazadores de bulets
1 10.00% fotos rovellons al campo
1 10.00% metisyyo
1 10.00% tios sin camiseta
1 10.00% agarrame fuerte la mano
1 10.00% psicologia metis libro
1 10.00% rovellons ibiza
1 10.00% seres los mares
1 10.00% pabrasus

a mi solo me quieren por las setas.. snif sniff

un beso.

amelche dijo...

Sí, Metis, no te quejes, que también buscan tíos sin camiSETA en tu blog, ¡ja,ja!

xnem dijo...

La verdad es que no se que buscan pero como lo buscan es interesante; un bingo que toque, una pastora de pesebre viviente (flechazo seguro!),montar cachimbas (y quien no!) aunque yo no sepa que es, lo de las borrachas pues tu sabrás (lo de inconscientes es la clave seguro) pero lo de los perros y los semáforos se me pasaría ese post.

Un amigo me comentó que llegaron a su blog –que tiene por tema la situación política actual principalmente la catalana- que un tipo había llegado buscando “sexo con animales”. Y no digo mas.

La cosa mas extraña que busqué en google me llevó a mi propio blog. Lo juro.

amelche dijo...

Algún friki me ha encontrado hoy buscando: "cara a cara espero verlo mas alla del cielo azul".

amelche dijo...

¿Y a quién se le ocurrirá buscar esto desde Berlín? "Más allá de las fronteras de la cortesía."

Por no hablar de: "tamagochis de profesoras". Este se ha enterado de que los profesores también tienen tamagochi. :-D

¿¿¿¿¿????? "Antonieta Peña tema de mas alla de la cumbre". ¿Quién es esa señora? En mi blog que no la busquen, que no está.

Que es un blog, no una tesis doctoral, vaya cosas que pregunta este: "NORMAS QUERIGEN ALA LACOMUNICACION".

Pero esto sí que me ha descolocado totalmente: "Nuevo método de esperanto para clases y autodidactas". ¿Esperanto en mi blog? Ahora me entero...

Que mi blog no es el santoral: "ver estampillas de san pancracio"

XNEM: ¿No habrás buscado tú esto? "frases de La Sombra del Viento".

amelche dijo...

Otro: "analisis del poema negra sombra". Que esto no es una tesis doctoral ni un trabajo de literatura, que es un blog. Espabila y no te copies todo de internet, trabaja tú también un poquito.

"reflexiones sobre el esfuerzo para aprender un nuevo idioma". Otro que ídem. Espabila y trabaja.

¿¿¿¿???? "trinidad rayo" Si lo encuentras, hijo/a, vuelve a mi blog y me lo cuentas porque no tengo ni idea.

María dijo...

Hay que ver cómo está el patio por los blogs!